fbpx

Acerca de Alborautos

Historia de Alborautos

El 2 de marzo de 1994, el empresario boyacense Fernando Ávila ante la creciente demanda de las camionetas marca Toyota para servicio público inició conversaciones con la ensambladora de la marca para Colombia para instalar un concesionario autorizado Renault, para cubrir el mercado de Boyacá. Alborautos nace de la palabra alborada que significa amanecer, aurora, madrugada, mañana, salida del sol. en el año 2000 inicia operaciones Alborautos con la marca Renault con su nueva vitrina y nuevo portafolio de productos con muy buenos resultados.
a comienzos de año 2009, se inicia la nueva construcción de la vitrina de Renault, la cual ofrece mejores beneficios y comodidades al cliente. hoy en día cuenta con personal altamente calificado y clientes satisfechos Alborautos S.A.S.

Ubicación

Alborautos como marca está representando a las marcas Renault y Toyota. Renault en Tunja, Chiquinquirá, Popayán, Neiva, Florencia, Pitalito, Buga, Buenaventura, Popayán y el Bordo. Toyota en Tunja y Yopal.

Conoce nuestras sedes Alborautos Renault

Misión

A través de un equipo humano, comprometido, innovador, ético y con espíritu de servicio, buscamos constantemente el liderazgo en el mercado automotriz. Nuestra principal preocupación es la satisfacción de todos los clientes, proveedores, empleados e inversionistas y los buscamos con una actitud responsable y seria que nos genera una lealtad con el concesionario y con la marca.

Visión

Ser el concesionario líder de las marcas Toyota (Automotores Toyota Colombia) y Renault (Sofasa), convirtiéndonos en un modelo de empresa. Aplicando estrategias modernas y dinámicas, las cuales combinadas con los factores de humanización, conocimiento, experiencia y rentabilidad, nos permite crecer y permanecer en el mercado automotriz.

Principios y valores

Alborautos propende por los valores familiares, sociales, económicos y laborales de sus funcionarios, buscando con ello un incremento en su autoestima y una mayor pertenencia a la organización; para esto hemos construido los siguientes valores que regirán todas nuestras acciones al interior de la organización.

Compromiso

Para Alborautos comprometernos es algo que significa que nuestro esfuerzo estará encaminado al cumplimiento de nuestras obligaciones, ya sean administrativas, técnicas u operativas, que se traducen en el permanente servicio en seguridad que se presta a la ciudad “lo que prometemos” con seriedad y eficiencia.

  • Respeto
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Equidad
  • Confiabilidad
  • Sentido de pertenencia
  • Lealtad

Reconocimientos

En el 2018 Alborautos Renault Tunja por primera vez en la historia del sector llega a ser número 1 en la zona, empezando el modelo de consolidación de Renault con marca n° 1 en el mercado.

2019 mejor taller de servicio de carrocería y pintura por lograr los menores tiempos de permanencia de los vehículos en servicio.

En el 2019 por primera vez en su historia tiene tres de sus asesores comerciales Renault premiados como elite por estar entre los mejores 40 de la red Renault a nivel nacional, premiados por su compromiso por la cifra de venta, la calidad y el conocimiento de producto.