Noticias

Captur nueva 2022

24 mayo, 2022

Hay quienes dicen que el poder se baja en el motor, la fuerza que es capaz de brindar o del poder de arrastre que tiene un vehículo, asi es la nueva  captur 2022

En realidad, hoy día el poder en una máquina es el avance tecnológico para así poder optimizar fácilmente el rendimiento de cada uno sin tener que aumentar su consumo y tamaño. Por lo que la Captur es una de las SUV más poderosas que existen en el mercado debido a sus características y gracias a la implementación de varias tecnologías que le han permitido optimizar sus funciones a un nivel superior a lo que ofrece convencionalmente el mercado.

Una de sus cualidades más relevantes del Renault Captur está en el frente de su vehículo. Con un motor 1.3 turbo con una capacidad de 154HP y una fuerza de torque de 250 N.m, cabe aclarar que un motor turbo se traduce a un sistema de retroalimentación que emplea una turbina que compresa y centrifuga logrando así una mezcla mucho más rica en oxígeno/combustible.

 Lo que le dará el vehículo una fuerza mucho mayor sin necesidad de tener un motor más grande y disminuyendo así el consumo de combustible, y el toque es el que la dará la fuerza al vehículo a la hora de impulsarlo, evitando así que se quede sin fuerzas, se apague o produzca un derrape en las llantas. Si juntamos un motor turbo de alta capacidad con sistema de torque elevado obtenemos un mecanismo que trabaja en conjunto para así poder optimizar el funcionamiento y trabajo del motor.

Una caja automática X-Tronic CVT es otra de las cualidades que posee este vehículo, una totalidad de 6 y 8 velocidades y un diferencial largo que provee un aprovechamiento mayor de cada una de las distintas velocidades que el motor ofrece, es una pieza fundamental para que el vehículo pueda alcanzar su velocidad máxima de 190 km/h sin tener ninguna clase de problema o contratiempo.

Tocando el tema de la tecnología que ofrece este vehículo, Renault Captur cuenta con un sistema de cámaras que ofrecen una vista de 360° y sensores de punto ciego que están activos en cualquier momento para evitar colisiones y problemas.

  

Cuenta con 3 sistemas de frenado para optimizar la seguridad, frenos ABS, EBD Y AFU. Y otros 3 sistemas de estabilidad que brindaran al vehículo un manejo más cómodo e invariable en todo momento; además de que estos sistemas estarán encargados de evitar siniestros y accidentes en caso de una frenada de emergencia, evitar derrapes, volcaduras, pérdida de control, trayectoria y vueltas en trompo que podrán ocasionar daños mayores evitables.


Captur posee un parachoques delantero más robusto y equipado con exploradoras para así facilitar la conducción nocturna o en trechos nublados además de contar con iluminación led que facilitara la visibilidad incluso en la conducción de día.


Los lujos no se quedan atrás en este modelo, el radio está equipado con una pantalla led de 8In con sistema Android-Auto y Apple-Carplay para poder vincular cualquier dispositivo fácilmente e interactuar con el mismo en cualquier momento

Renault se ha caracterizado en los últimos tiempos por sus avances en la tecnología, por sus diseños más llamativos y sus vehículos de calidad muy superior. Ir a la vanguardia y conocer sobre los últimos avances en todo sentido es crucial para cautivar a los conductores del S XXI, y captur es un modelo de ejemplo para este tema.

 Manejando una línea estética de amplia llamativa y un sistema mecánico con tecnologías de gran expectativa con respuestas positivas, y si a esto le añadimos un toque de lujo tanto sutil, obtenemos una de las SUV más impresionantes que encontramos actualmente en el mercado colombiano.