Noticias

La escasez de vehículos en el mundo

17 noviembre, 2021

La escasez de vehículos en el mundo es un gran dolor de cabeza para aquellos fabricantes de automóviles en todo el mundo. Toda la industria de fabricación de automóviles está pasando por este tiempo difícil, y las ventas de automóviles no pueden satisfacer la creciente demanda. Esto, a su vez, ha llevado a una situación en la que millones de autos todavía están inactivos en los lotes, y se informa que millones se eliminan a millones debido a la cuestión de la oferta en la industria del automóvil. La situación podría empeorar si la economía de los Estados Unidos se vuelve menos robusta. En este momento, parece que la desaceleración continuará durante bastante tiempo, lo que definitivamente tendrá un efecto en la industria de fabricación global de automóviles y, en consecuencia, en las ventas de automóviles.

Esto ha tenido un gran impacto en la industria de fabricación de automóviles en la India, que en su mayor parte depende de las exportaciones para su generación de ingresos. Sin embargo, el mismo problema ha afectado a Toyota, una compañía que se considera uno de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo. Recientemente, ha anunciado que producirá menos autos esta temporada de venida, debido al problema en curso en la industria del automóvil. También hay un rumor flotando alrededor que la compañía está considerando el cierre de sus operaciones en la India. Los informes han salido a decir que la compañía comenzará a vender sus productos de los depósitos indios solamente. Estos rumores aún no se han confirmado.

De hecho, se dice que una razón importante para la escasez de vehículos en el mundo es el creciente importe, que está siendo impuesto por el gobierno de los Estados Unidos. Estos deberes, que están aumentando cada año, han sido directamente responsables de la reciente subida en los precios del petróleo. Dado que estos vehículos importados se venden a un precio más alto en el país,el gobierno tiene que aumentar su precio,con el fin de recuperar parte de la pérdida. Dado que esto no es posible, y dado que el mercado estadounidense es extremadamente competitivo, los fabricantes de automóviles sienten que la venta de sus productos de los depósitos extranjeros es una buena opción.

La situación se ha vuelto aún más grave debido al mercado chino. China Fabricantes están sintiendo los efectos aún más graves,y están planeando producir más vehículos en el futuro. Si la industria automotriz china fabrica más vehículos, entonces podrá proporcionar al mundo más autos. Esto significa que se cumplirán las demandas de los mundos para automóviles, y se aumentará el suministro de automóviles del mundo, todo esto que conduce a la escasez de vehículos en el mundo.

Hay una forma de salir de este problema. Los fabricantes de automóviles deben invertir en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, y deben invertir en capacitar a sus equipos de ventas para vender automóviles. El problema es que las personas de ventas en muchas compañías de automóviles no tienen idea de cómo vender automóviles. A menudo hablan con los clientes como si estuvieran hablando con un trabajador de la línea de ensamblaje. De hecho, cada vez es tan malo en la actualidad que hay un popular programa de televisión acerca de un ejecutivo de publicidad de televisión que desafía a sus vendedores para vender un coche con el peor argumento de venta posible.