fbpx
Renault CAPTUR

Opciones de financiación

1. Matriz Tasa (CI:0%) + Bono Matrícula $1.000.000 / 2. Póliza Todo Riesgo + Bono Matrícula $1.000.000 / 3. Plan Tradicional + Apoyo a Precio $2.500.000 / 4. Plan Matriz / 5. Plan 50/50 + Póliza Todo Riesgo + SOAT / 6. Plan Retoma $4.000.000

* Aplican términos y condiciones, conócelos aquí

SUV

Renault CAPTUR

¿Quién dijo que el cielo tiene que ser azul, los árboles verdes y los edificios grises?

Si algo nos ha demostrado el diseño y la moda, es que el color va más allá de lo establecido y tu Renault CAPTUR Colors es la prueba andante de esto.

Concéntrate en el placer de conducir, Renault CAPTUR se encarga del resto. Sus sistemas de asistencia hacen mucho más fácil la vida en el camino.

Renault CAPTUR exterior

Principales versiones del Renault CAPTUR

ZEN 2.0 MT

Desde: $74.500.000*

Carroceria unitono / Cilindraje: 1.998CC / Potencia: 143HP@5.750rpm / Torque: 20,2@4.000rpm / Tipo de caja: Mecánica / Carrocería de 2 colores: NO / Equipamiento: FULL

BOSE 2.0 AT

Desde: $82.500.000*

Carroceria Bitono / Cilindraje: 1.998CC / Potencia: 143HP@5.750rpm / Torque: 20,2@4.000rpm / Tipo de caja: Automática / Carrocería de 2 colores: SI / Equipamiento: FULL

INTENS 2.0 AT

Desde: $80.500.000*

Carroceria Bitono / Cilindraje: 1.998CC / Potencia: 143HP@5.750rpm / Torque: 20,2@4.000rpm / Tipo de caja: Automática / Carrocería de 2 colores: SI / Equipamiento: FULL

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios en especificaciones y precio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos ofrecidos en los concesionarios.

Innovación tecnológica

Renault CAPTUR hace más fácil y práctica tu vida a bordo. Elige el confort: elige Renault CAPTUR.

Renault CAPTUR cámara

Diseño a primera vista

Déjate seducir por la atractiva silueta y la poderosa parrilla de Renault CAPTUR.

Renault CAPTUR cola

Tarjeta de encendido

Facilita la apertura y cierre remoto de puertas con el botón start/stop. Permite además el encendido del motor sin necesidad de llave.

Sensores de lluvia y de luz

Para tu comodidad, los limpiaparabrisas se encienden automáticamente y adaptan su ritmo según la intensidad de la lluvia. En condiciones de baja luminosidad, las luces se encienden automáticamente. Preocúpate sólo por disfrutar.

Cruise Control

Este sistema te permitirá mantener la camioneta a una velocidad previamente seleccionada o bien establecer un límite máximo para tu velocidad. Un elemento de confort que mejora la experiencia en largos trayectos.

Exploradoras LED

Luces con función cornering; al doblar en una esquina la exploradora se enciende automáticamente para brindar al conductor un mejor campo de visión.

Media Nav 2.0

Una evolución del sistema multimedia que suma funciones de asistencia a la conducción, con pantalla de 7”, GPS integrado y cámara de reversa hace que disfrutes al máximo tu viaje, bien sea programando tu ruta, escuchando tus listas y canciones favoritas o llamando a tu lista de contactos.

Eco mode

Optimiza el consumo de combustible adaptando el performance del motor a un estilo más económico, basta con presionar el botón “Driving Eco” y aparecerá en el tablero de instrumentos que la función ha sido activada. Con esta aplicación reduce al máximo tu consumo y emisiones.

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!