fbpx

ELIGE TU PLAN

PLAN CONTIGO

PLAN OBSEQUIOS

* Aplican términos y condiciones, conócelos aquí

Pick Up

NUEVA OROCH

El poder de la Pick Up ahora para todos

La nueva OROCH es la compañera de viaje perfecta, porque viene equipada tanto para la vida diaria, como para la aventura y el trabajo duro. Su gran capacidad Off-Road la convierte en un vehículo maniobrable, teniendo ahora una Nueva Renault
OROCH con nuevas asistencias a la, conducción, mejoras en las prestaciones de desempeño,
acompañado de nuevos diseños exterior e interior.

Renault DUSTER OROCH exterior

Principales versiones del Renault DUSTER OROCH

ZEN 4X4

Desde:
$101.990.000*

Motor H5Ht 1.3L Turbo 156 Hp/ Caja mecánica de 6 velocidades/4 Vidrios Eléctricos / Espejos retrovisores eléctricos /Asiento conductor con regulación en altura/ Alarma perimétrica / Llave tipo navaja/Luces Antiniebla delanteras/ Almacenamiento trasero en
espaldar de asientos delanteros /Radio R010 1DIN MP3 (Bluetooth,USB/iPod y Auxiliar)/Manijas color Negro Nacarado /Nuevo Diseño Rin 16” NAKEA Dark Metallic /

CARGO 4x4

Desde:
$97.990.000*

Motor H5Ht 1.3 l turbo 156HP/ Caja mecánica 6 velocidades / Control de tracción (ASR) / Asistente de arranque en pendiente / 2 Airbags frontales /  Aire acondicionado manual/ Dirección electro-hidráulica / Vidrios delanteros eléctricos ( Conductor y pasajero ) / Bloqueo central remoto /Manijas color negro/Nuevo Diseño de Volante Multifunción/Espejos Retrovisores Externos Color
Negro/ Nuevo Cuadro de Instrumentos TFT (Cluster)/Consola Central.

INTENS CVT

Desde:
$107.990.000*

▪ Motor H5Ht 1.3L Turbo 156 Hp /Caja CVT X-Tronic de 8 Velocidades /Aire Acondicionado Regulado (Automático)/3 Manijas de sujeción en el techo/Cámara de Reversa (RVC)/Función Follow-me Home/ Guantera delantera con luz de cortesía/ Toma 12v en parte trasera Consola Central /Sensor de lluvia (AWS) /Sensor de Luces (ALS) / EasyLink 8” con replicación de Smartphone Inalámbrica / Computador a bordo / Regulador y limitadorde Velocidad (CC/LS)/Nuevo Diseño Rin 16” NAKEA Bi-tono Diamantado/ Nuevos Paneles de Puerta con Incrustaciones en TEP.

INTENS 4x4 OUTSIDER

Desde:
$110.990.000*

Motor H5Ht 1.3L Turbo 156 Hp /Caja mecánica de 6 velocidades /Nuevo Protector Frontal con luces de Proyección/Embellecedor Lateral “OUTSIDER”/Nuevo Diseño de Barra Antivuelco “Saint Antoine” / Capota Platón Lona /Rin 16" NAKEA Bi-Tono Diamantado /Aire Acondicionado Regulado (Automático)/3 Manijas de sujeción en el techo/Cámara de Reversa (RVC)/Función Follow-me Home/ Guantera delantera con luz de cortesía/ Toma 12v en parte trasera Consola Central /Sensor de lluvia (AWS) /Sensor de Luces (ALS) / EasyLink 8” con replicación de Smartphone Inalámbrica / Computador a bordo / Regulador y limitadorde Velocidad (CC/LS)/Nuevo Diseño Rin 16” NAKEA Bi-tono Diamantado/ Nuevos Paneles de Puerta con Incrustaciones en TEP. 

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios en especificaciones y precio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos ofrecidos en los concesionarios.

Para llevar lo que quieras, a donde quieras

La nueva  OROCH llega con toda la fuerza, robustez y versatilidad de una Pick Up, con un amplio platón en todas sus versiones, y un espacio interior de 5 puestos con 4 puertas, ¡Mayor placer al conducir y con
mejor desempeño garantizado!

Renault DUSTER OROCH Platón

Espacio para todos y para todo

La nueva OROCH cuenta con un excelente espacio interior completamente renovado con una mayor percepción de calidad gracias a sus materiales y acabados; además de su nuevo interior.

Renault DUSTER OROCH salpicadero

4X4, Suspensión Multilink Robustez, desempeño y estabilidad*

Con la nueva Pick Up Renault experimenta una conducción mejorada, precisa y segura,

COMODIDAD AL CONDUCIR

La posición elevada de la silla del conductor brinda una mejor visibilidad del camino, para que ningún obstáculo impida disfrutar nuevas aventuras.

NOVEDADES

El interior fue completamente renovado. Con materiales de excelente calidad, la Nueva Renault OROCH
está en un nuevo nivel de calidad percibida. El acabado interior mezcla detalles en cromo satinado junto
a una nueva línea de diseño, dando al vehículo un toque extra de diseño, un sistema multimedia flotante
sobre las salidas de ventilación del Aire Acondicionado de nuevo diseño

MOTOR

El motor turbo Tce 1.3L de Nueva Renault OROCH es el de mayor Torque del segmento. Fue un motor desarrollado por el "know-how" de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi en asociación con Mercedes Benz, teniendo unas características especiales como un alto Torque a bajas revoluciones del motor y un bajo consumo de combustible. Todo esto se traduce en un motor con un comportamiento ágil y de fácil conducción.

Novedades de la CVT XTRONIC® de ocho velocidades:

Rango de actuación de bloqueo extendido, reduciendo la sensación de deslizamiento en los
arranques, con máxima transferencia de torque del motor a las ruedas. Bomba de aceite de dimensiones reducidas reducido volumen del cárter. Con menos peso, el consumo de combustible es menor. Válvula de control hidráulico con mayor precisión, asegurando una rápida reanudación de los cambios de marcha.

EL PODER DEL PLATON

El platón de la Nueva Renault  OROCH ofrece una amplia capacidad Con 1.291 mm de largo y un adicional de 603 mm con la puerta trasera abierta (capacidad para 80 kg), el platón de la Nueva Renault OROCH soporta un total de 683 litros y 650 kg.
(incluido el peso de dos ocupantes); con el extensor de platon* alcanza una capacidad de 983L

CONECTIVIDAD Y TECNOLOGIA

La Nueva Renault OROCH cuenta con un sistema multimedia renovado en interfaz, capacidad táctil, velocidad de procesamiento y una pantalla de 8”, además de contar con el sistema de replicación de dispositivos móviles por medio de cable original, y sumándole ahora la posibilidad de realizar la replicación de los Smartphones (Android Auto/Apple CarPlay) de forma completamente inalámbrica.

LUCES CON LA ULTIMA TECNOLOGIA

Pensando en la comodidad y seguridad del conductor, Nueva Renault OROCH enciende automáticamente las luces cuando detecta un lugar de baja iluminación gracias al sensor de luz, y también activa los limpiaparabrisas cuando detecta agua en el parabrisas gracias
al sensor de lluvia.

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!



Ver políticas de privacidad