fbpx

ELIGE TU PLAN

PLAN CONTIGO

PLAN OBSEQUIOS

* Aplican términos y condiciones, conócelos aquí

SUV

Renault DUSTER

Diseñada para hacer frente a todo tipo de terrenos, la Renault DUSTER ofrece características cómodas y prácticas a bordo. Disfruta de su amplio espacio de almacenamiento, tecnología multimedia y equipos que garantizan tu seguridad y bienestar en cualquier condición.

Renault DUSTER exterior

Principales versiones del Renault DUSTER

DUSTER ZEN 1.6 MT

Desde:
$ 81.400.000*

*Precios publicados modelos 2024 servicio particular

DUSTER INTENSE 1.6 MT

Desde:
$ 95.700.000*

*Precios publicados modelos 2024 servicio particular

DUSTER ICONIC 1.3T CVT

Desde:
$107.900.000*

*Precios publicados modelos 2024 servicio particular

DUSTER ICONIC 1.3T 4x4 MT

Desde:
$110.800.000*

*Precios publicados modelos 2024 servicio particular

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios en especificaciones y precio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos ofrecidos en los concesionarios.

Perfecto para toda la familia

En el momento en que tú y tu familia se suben a la Renault DUSTER, comienzan a disfrutar toda la comodidad gracias a su amplio espacio interior, ya que cuenta con un baúl de hasta 475 litros, ideal para acomodar el equipaje que necesites: de aventura o de un viaje en familia. Puedes lograr incluso hasta 1.636 litros de almacenamiento en la parte posterior con los asientos abatibles en 1/3 y 2/3*.Además sus frenos ABS, airbags de conductor y de pasajero, así como su tecnología 4x4** te mantendrán a ti y a tu familia seguros en todo momento. Definitivamente, la Renault DUSTER te ofrece todo lo que necesitas para que empieces a disfrutar la vida a tu manera.

Renault DUSTER salpicadero

Espacio interior

La Renault Duster es la expresión pura del confort. Práctico y funcional, su habitáculo puede llevar hasta 5 personas y provee la mayor capacidad de su segmento: 475 L. de espacio en el baúl (dependiendo de la versión). Con el asiento trasero plegado el espacio disponible llega a 1636 L.

Renault DUSTER baúl

Tecnología Media Evolution*

Con nuevas funcionalidades, Renault DUSTER te acompaña en tus aventuras de ciudad o carretera haciendo tus viajes más placenteros.

Explora el mundo 4x4 Off Road

La Renault DUSTER viene equipada tanto para la vida diaria como para la aventura. Sus 210 mm de distancia al suelo, sus ángulos de entrada y salida generosos, y su transmisión 4x4, la convierten en una camioneta capaz de enfrentar cualquier tipo de terreno.

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!



Ver políticas de privacidad