fbpx
Renault KANGOO
Utilitarios

Renault KANGOO

Equipada para adaptarse a tus necesidades

La nueva Renault KANGOO será la herramienta de trabajo más versátil y moderna que aportará al desarrollo de tus proyectos. Con avanzada tecnología en seguridad, nuevo motor, diseño amplio y equipamiento útil, será el compañero ideal para extender los horizontes de tu empresa.

Renault KANGOO exterior

NUEVA KANGOO Express CA

Desde: $56.220.000*

1.6L 16V HR16 102 g2 / 115 HP @ 5.000 RPM / 16 / 4 Nro de válvulas | cilindros

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios en especificaciones y precio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos ofrecidos en los concesionarios.

Diseño

Diseño simple, con dimensiones ideales que facilitarán la carga y descarga. Grandes paragolpes que protegen la carrocería y las ópticas.

Diseño interior

Renault KANGOO se presenta como una solución ideal para el desarrollo de cualquier actividad profesional, incluso aquellas que requieran un vehículo con adaptaciones específicas.

Renault KANGOO carga

Desempeño

Renault KANGOO tiene un motor de 1.6 litros que se destaca por su robustez, durabilidad y su potencia máxima de 115 HP.

Renault KANGOO salpicadero

Capacidad de Carga

Espacio para carga optimizado al máximo, fácil acceso con funcionalidad asegurada:

  • Puertas traseras 1/3 – 2/3 con ángulo de apertura de 90° a 180°
  • Amplia puerta lateral corrediza
  • Capacidad de carga de 3.3 m3 y 750kg

Seguridad

Un completo menú de seguridad desarrollado especialmente para proteger a los ocupantes y la carga transportada.

Airbags frontales delanteros, aviso de cinturón de seguridad sin colocar para el conductor, controles electrónicos de estabilidad y tracción, asistencias al arranque en pendiente y al frenado de urgencia, frenos con ABS y tercera luz de stop; se complementan con un diseño aerodinámico que asegura la estabilidad más el robusto eje trasero que se adapta a cualquier camino.

ESP

Control de estabilidad electrónico que ayuda a maniobrar y mantener el control del vehículo en situaciones críticas de pérdida de adherencia o desvío de la trayectoria deseada.

Confort

Diseñada y organizada atendiendo sobre todo a la facilidad, utilidad y comodidad de tu empresa.

Disfruta su comodidad

Comodidad y control desde el momento que te instales: Aire acondicionado con filtro de polen, indicador de cambio de marcha y modo de conducción Eco Mode que permite mantener reducido el uso del combustible.

ABS y EBD

Se activa mediante una frenada brusca evitando que el auto patine al bloquear las ruedas. Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) que distribuye la fuerza de frenado aplicada en cada neumático según las condiciones de carga del vehículo.

HSA

Asistente de arranque en pendiente, inmoviliza el vehículo por 3 segundos para facilitar el arranque en subida.

AFU

Asistencia al Frenado de Urgencia. al detectar una frenada brusca aplica la máxima presión de frenado y enciende las luces de emergencia automáticamente.

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!