fbpx
Renault KOLEOS

Opciones de financiación

1. Matriz Tasa (CI:0%) + Bono Matrícula $1.200.000 / 2. Póliza Todo Riesgo + Bono Matrícula $1.200.000 / 3. Plan Tradicional + Apoyo a Precio $2.800.000 / 4. Plan Matriz / 5. Plan 50/50 + Póliza Todo Riesgo + SOAT / 6. Plan Retoma $5.000.000

* Aplican términos y condiciones, conócelos aquí

SUV

Renault KOLEOS

Experiencia interior High-Tech

La tecnología te entrega todas las nuevas experiencias a bordo que Renault tiene para ofrecerte. Un universo completo de placer inmediato te espera a bordo de la nueva Renault KOLEOS. Sumérgete en una experiencia acústica sofisticada, tan poderosa como un concierto en vivo, con el sistema de audio Bose Configura la visualización en las pantallas TFT en el tablero y selecciona tu información usando los 5 temas disponibles. El ambiente de iluminación en la cabina se armonizará. Ve más allá y explora el universo intuitivo de la tableta de 8.7” R-LINK 2, que controla las funciones del vehículo incluyendo multimedia, navegación, telefonía, radio, y sistemas de asistencia a la conducción. Al llegar a tu destino, solo activa el sistema de asistencia al parqueo ‘Hand-Free Parking’ y el vehículo te asistirá en las maniobras de parqueo. La nueva Renault KOLEOS sobrepasa cualquier reto: te ofrece la mejor tecnología y la hace fácil de usar

Renault KOLEOS exterior

Principales versiones del Renault KOLEOS

ZEN

Desde: $103.100.000*

4X2 / Cilindraje: 2.488CC / Potencia: 170HP@6.000rpm / Torque: 233@4.000rpm / Tipo de caja: Automática / Doble tracción: NO

INTENS

Desde: $125.590.000*

4X4 / Cilindraje: 2.488CC / Potencia: 170HP@6.000rpm / Torque: 233@4.000rpm / Tipo de caja: Automática / Doble tracción: SÍ / Equipamiento: Full

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios en especificaciones y precio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos ofrecidos en los concesionarios.

Diseño que provoca

Su diseño asertivo extiende las fronteras y se expresa con un estilo audaz, con un sentido del detalle y personalidad, acentuado por su apariencia pulida y por sus líneas atléticas.

Renault KOLEOS interior

Experiencia interior High-Tech y confort

La nueva Renault KOLEOS rebasa cualquier reto: te ofrece la mejor tecnología y la hace fácil de usar. Además, encuentra todos los aspectos para tu comodidad y la de los pasajeros.

Renault KOLEOS salpicadero

4x4 Inteligente*

Experimenta cada día una nueva aventura y deja atrás la carretera con la tecnología ALL- MODE 4x4-i.
Versión INTENS

Asistencia de parqueo automático ‘Hand-Free Parking’

12 sensores detectan y miden el espacio de parqueo disponible, mientras los neumáticos giran automáticamente y el conductor controla la velocidad del vehículo con los pedales.

Sistema de audio Bose

Sonido Bose con 4 parlantes, 4 tweeters, 2 surrounds, caja de bajos y amplificador central.

Tarjeta manos libres y Botón Start/Stop

¿Siempre estás en busca de las llaves? Ya no lo harás más. La Renault KOLEOS se abre, arranca y se asegura mediante una simple tarjeta. No es necesario insertarla en un lector, basta con que la tengas contigo en cualquier lugar.

R-Link Store

Explora el universo intuitivo de la tableta de 8.7” R-LINK 2 y controla las funciones del vehículo.

Apertura de baúl manos libres

Con la tarjeta en el bolsillo y un movimiento de pie debajo del parachoques, es suficiente para abrir la puerta trasera. No es necesario presionar ningún botón.

Personaliza el interior

Haz tuyo el espacio interior personalizándolo con los 5 diferentes colores de iluminación. Si esto no es suficiente, añade un toque más personal con los 4 diseños de tablero y guárdalo en alguno de los 6 perfiles de usuario.

Sensores de luz y lluvia

Ya no tienes que activar el limpiaparabrisas o las luces tú mismo. Los sensores de lluvia y de luz activan sistemas que se encargan de esto por ti.

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!