fbpx
nuevo kwid
Automóviles

Nuevo KWID

El SUV de los compactos

Llega el Renault KWID a Colombia para revolucionar la categoría de los compactos

Un compacto con un diseño de SUV

El nuevo Renault Kwid ha llegado completamente renovado. En el exterior, hay una nueva parrilla delantera, faros delanteros y traseros con tecnología LED, y rines de aluminio diamantados de 14”.*  En el interior, totalmente renovado con nuevos acabados, cuadro de instrumentos con indicadores digitales, Media Evolution® de 8“** con botón Push to Talk y mucho espacio y confort. A bordo del SUV de los compactos, todos los días serán estupendos.

Renault Kwid Exterior

Principales versiones del Renault KWID

KWID INTENSE

Desde:
$57.800.000*

Caja: Mecánica / Válvulas: 12 / Cilindraje: 1.000CC / Potencia: 66HP@5.500rpm / Torque: 93@4.250 / Airbag: 4 / Frenos: ABS / Radio: Doble DIN / Rines de 14" con embellecedores / Vidrios eléctricos: 0

*Precios publicados modelos 2022 servicio particular

KWID ICONIC

Desde:
$59.800.000*

Caja: Mecánica / Válvulas: 12 / Cilindraje: 1.000CC / Potencia: 66HP@5.500rpm / Torque: 93@4.250 / Airbag: 4 / Frenos: ABS / Radio: Media Evolution / Rines de 14" Flexweel Negro / Vidrios eléctricos: 2

*Precios publicados modelos 2022 servicio particular

KWID ZEN

Desde:
$53.900.000*

Caja: Mecánica / Válvulas: 12 / Cilindraje: 1.000CC / Potencia: 66HP@5.500rpm / Torque: 93@4.250 / Airbag: 4 / Frenos: ABS / Radio: Doble DIN / Rines de 14" con embellecedores / Vidrios eléctricos: 2

*Precios publicados modelos 2022 servicio particular

KWID OUTSIDER

Desde:
$61.500.000*

Caja: Mecánica / Válvulas: 12 / Cilindraje: 1.000CC / Potencia: 66HP@5.500rpm / Torque: 93@4.250 / Airbag: 4 / Frenos: ABS / Radio: Media Evolution / Rines de 14" Flexweel Negro / Vidrios eléctricos: 2

*Precios publicados modelos 2022 servicio particular

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios en especificaciones y precio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos ofrecidos en los concesionarios.

La seguridad, un compromiso de Renault

El Renault KWID viene equipado en todas sus versiones de frenos ABS y airbags conductor, copiloto y laterales.

Renault Kwid Interior

Vive Outside sin desconectarte

Conecta tu vehículo con tus aplicaciones favoritas con el sistema Media Evolution® y la replicación de pantalla con Android Auto® y Apple CarPlay®.

Renault Kwid Interior

Diseño Outsider

En el interior, el nuevo Renault Kwid tiene espacio para todos. El SUV de los compactos ofrece confort para el conductor y sus pasajeros, además de unos acabados sorprendentes, con un nuevo cuadro de instrumentos digital y computador de a bordo. Dentro del nuevo Renault Kwid logra grandes cosas todos los días.

4 airbags

La seguridad es una prioridad en el nuevo Renault Kwid. Por eso viene equipado con 4 airbags de serie, 2 frontales y 2 laterales para garantizar tu seguridad, y protegerte a ti y a tus pasajeros.

Accesibilidad y tecnología

Un gran vehículo necesita una gran pantalla. El Media Evolution ®* acaba de hacerse más grande, con una pantalla táctil de 8" que te permite conectar tu smartphone con Android Auto® y Apple CarPlay®**, para utilizarlo con apps como Spotify, Waze, Google Maps y WhatsApp. Además de mando satelital bajo el volante, Eco Scoring, Eco Coaching, cámara de reversa y Bluetooth.

Modulo Retrovisor de parqueo

Sistema eléctrico conectado al retrovisor derecho del vehículo que se activa en el momento de poner el cambio en reversa. Reduce el riesgo de golpear las ruedas del vehículo al momento de parquear. Inclina el espejo hacia la parte inferior para mostrar la ubicación de las llantas. Al desactivar la reversa el espejo vuelve a su ubicación inicial.

Cuadro de instrumentos Digital

El nuevo cuadro de instrumentos con pantallas digitales y ordenador de a bordo ofrece más tecnología y diseño para el conductor. Con toda la información del vehículo siempre a la vista, te centras en lo que realmente importa: el camino.

Gran Baúl

El nuevo Renault Kwid es compacto en muchos aspectos, excepto en el espacio: el baúl tiene 290 L, que puede ampliarse hasta 1.100 L al abatir el asiento trasero.

Viaja con altura

Recorre la ciudad con toda la confianza y explora casi cualquier terreno urbano. Su excelente altura al piso 18 cm y un gran ángulo de 24° te permite entrar en cualquier lugar.

Sensores

  • Sensor de proximidad.
  • Sensor cámara domó: sistema con sensores de reversa, cámara domo y espejo retrovisor para visualizar la imagen.
  • Sensor espejó: sistema con sensores de reversa y espejo retrovisor para visualizar las ayudas de distancia.
  • Sensor con alerta auditiva: Sensor de reversa con alerta auditiva al acercarse a los obstáculos.

Mejora tu experiencia de manejo

Renault KWID es consciente de la responsabilidad con el planeta por eso está equipado con el Indicador de Cambio de Marcha (GSI), el indicador de estilo de conducción a los cuales se suman Eco-Coaching y Eco-Scoring en la versión Outsider. Todos estas herramientas buscan ayudar a mejorar tu estilo de conducción, bajando el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!



Ver políticas de privacidad