fbpx
Renault MASTER FURGON
Utilitarios

Renault MASTER FURGÓN

La Renault MASTER FURGÓN mezcla los negocios con el placer

Moderniza la imagen de tu empresa. Logotipo dinámico, luces expresivas, líneas actualizadas... Más que sólo un vehículo comercial, la Renault MASTER FURGÓN es tu tarjeta de presentación. ¡Da a conocer tu negocio!

Renault MASTER FURGON motor

Principales versiones del Renault MASTER FURGÓN

FURGÓN

Desde: $133.690.000*

2.3 Lts, 16 V, Euro 4 / 130 @ 3.500 Unidades para potencia / 31,7 @ 1.500 Unidades de torque

PASAJEROS

Desde: $160.020.000*

2.3 Lts, 16 V, Euro 4 / 130 @ 3.500 Unidades para potencia / 31,7 @ 1.500 Unidades de torque

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios en especificaciones y precio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos ofrecidos en los concesionarios.

Sus fortalezas

Ingresa al mundo de la Renault MASTER

Equipada con múltiples innovaciones, la Renault MASTER hace más fácil el manejo de tu negocio. Su gama te ofrece una amplia variedad, con versiones de transporte de carga y pasajeros. El vehículo comercial liviano número 1 en Europa, la Renault MASTER se adapta a todas tus necesidades profesionales.

Renault MASTER FURGÓN cabina

Capacidad ideal para transporte de carga o pasajeros

Características comerciales

Renault MASTER FURGON ofrece diferentes dimensiones y capacidades que se traducen en mayor comodidad para los pasajeros, adaptandose perfectamente a las exigencias de su negocio.

Renault MASTER FURGON detalles

Transporte de pasajeros

Permite llevar hasta 16 personas en sus diferentes versiones. el acceso de pasajeros está facilitado por una puerta deslizante amplia al lado derecho del vehículo.

Almacenamiento útil

Mantén todo a la mano. La Renault MASTER es un modelo de funcionalidad. Disfruta de los muchos compartimientos de almacenamiento grandes y prácticos.

Airbag y cinturón de seguridad

La Renault MASTER tiene un óptimo sistema de seguridad pasiva: un airbag de conductor y pasajero de alta eficiencia como estándar, cinturones de seguridad de 3 puntos de altura ajustable con limitador de carga, etc.

Capacidad de carga

La Renault MASTER puede transportar cualquier cosa. Con 13 m³ de volumen de carga, 6.2 mts de largo y 3.5 toneladas de peso bruto vehicular.

Frenos ABS

En una frenada intensiva, el ABS permite evitar el bloqueo de las ruedas y por lo tanto controlar la distancia hasta que se para el vehículo y conservar el control del mismo.

Capacidad de carga

La Renault MASTER puede transportar cualquier cosa. Con 13 m³ de volumen de carga, 6.2 mts de largo y 3.5 toneladas de peso bruto vehicular.

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!