fbpx
Renault Sandero

Opciones de financiación

1. Matriz Tasa (CI:0%) + Bono Matrícula $650.000 / 2. Póliza Todo Riesgo + Bono Matrícula $650.000 / 3. Plan Tradicional + Apoyo a Precio $1.500.000 / 4. Plan Matriz

* Aplican términos y condiciones, conócelos aquí

Automóviles

Renault SANDERO

Renovamos la familia preferida de los colombianos para traer al país más seguridad, confort y tecnología.

Ahora encuentra también la caja CVT* (Transmisión Variable Continua), excelente seguridad con 4 airbags (conductor, copiloto y laterales), frenos ABS, estructura reforzada cinturones de 3 puntos + apoya cabezas en todos los puestos y 2 fijaciones ISOFIX de serie. Según la versión se suman sistemas de corrección de conducción como el ESC* (control electrónico de estabilidad) y ASR*(control de tracción)

Diseño moderno

La parrilla frontal negra del nuevo Renault SANDERO resalta los faros diurnos con tecnología LED que brindan mayor visibilidad en la conducción y le dan un mejor estilo. Así como los stops traseros equipados con tecnología LED, le dan una firma luminosa y única al nuevo Renault SANDERO.

Renault Sandero Exterior

Principales versiones del Renault SANDERO

LIFE

Desde: $42.790.000*

Motor 1.6L 8V 85HP / Dirección asistida hidráulica / 4 airbags / Frenos ABS / Aire acondicionado manual / Radio 2DIN con mando satelital bajo el volante / Elevavidrios eléctricos delanteros / Volante y cinturones delanteros regulables en altura / Apertura y cierre de puerta con control remoto (TRF) / Indicador de cambio de marcha (GSI) / Luces diurnas DRL y Stops con tecnología LED

LIFE+

Desde: $47.090.000*

Motor 1.6L 16V 111HP / Dirección asistida electro-hidráulica / Control de estabilidad (ESC) / Control de tracción (ASR) / Media Evolution® con pantalla táctil de 7", replicación de pantalla de Smartphone con Android Auto®* y Apple CarPlay®* / Elevavidrios eléctricos traseros / Elevavidrio one-touch conductor / Silla conductor regulable en altura

ZEN

Desde: $50.590.000*

Motor 1.6L 16V 111HP / Aire acondicionado automático / Asistente de arranque en pendiente (HSA) / Función eco-coaching y eco-scoring / Exploradoras / Sensor de reversa / Retrovisores eléctricos / Indicador de temperatura exterior / Volante y pomo en TEP / Rines de aluminio 15" diamantados

*Aplican condiciones y restricciones. Productos sujetos a cambios en especificaciones y precio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos ofrecidos en los concesionarios.

Seguridad en tu camino

El nuevo Renault SANDERO está equipado de serie con 4 airbags (conductor, copiloto y laterales), frenos ABS, fijaciones ISOFIX® en los dos puestos laterales traseros y cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los puestos. Y a partir de la versión Life+, se suman el control de estabilidad (ESC) y control de tracción (ASR).

Renault Sandero Interior

Más potencia por menos consumo

Disfruta de la gran potencia de un motor de 111HP* en todos tus trayectos, con un menor consumo. Al cumplir con el estándar EURO5 genera menos emisiones de gases contaminantes. Adicionalmente, al contar con cadena de distribución no tendrás que preocuparte por hacer el cambio de la correa.
*A partir de la versión Life+

Renault Sandero Interior

Cinturones de seguridad de 3 puntos

El nuevo Renault SANDERO está equipado con cinturones de 3 puntos y apoyacabezas regulables en altura para todos los ocupantes. Adicionalmente, los cinturones delanteros son regulables en altura.

Dirección electrohidráulica*

El Nuevo Renault SANDERO viene a partir de la versión LIFE+ con dirección electrohidráulica para hacer la vida más fácil. Una dirección suave al momento de las maniobras, que se endurece a mayor velocidad para tener mayor control del vehículo.

Control de estabilidad (ESC)*

En situaciones de emergencia, el control de estabilidad te ayudará a recuperar tu trayecto más fácilmente, controlando el frenado y la tracción de cada rueda, mejorando así la estabilidad del vehículo.
*A partir de versión LIFE+

Media Evolution®

A partir de la versión Life+, conecta tu Nuevo Renault SANDERO con tus aplicaciones favoritas con el sistema Media Evolution® y la replicación de pantalla con Android Auto®* y Apple CarPlay®*.

*Se requiere el uso de un cable original del celular. Los cargos por el uso de Internet y datos móviles son asumidos por el cliente.

Frenos ABS

Para tu seguridad y las de tus pasajeros, los frenos ABS impiden que las ruedas se bloqueen en frenadas bruscas y mantienen una tracción máxima. Junto con el repartidor electrónico de frenado, te ayudan a disminuir la distancia para detenerte.

Para cotizar este vehículo ¡Comunícate con nosotros!