fbpx

Privacidad de información legal campañas vigentes

Conoce nuestras campañas

Plan eléctricos KWID E-TECH 100% eléctrico

Aplica entre el 1 y 31 de Diciembre de 2023 y únicamente para la compra de vehículos nuevos servicio particular de la marca Renault Kwid E-Tech modelo 2024 (según aplique), financiados a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento. El cliente paga cuotas mensuales fijas compuestas de abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales correspondientes a los seguros, los cuales se cobran durante toda la vigencia del crédito; la preinscripción ante el RUNT y constitución de la garantía mobiliaria, los cuales se cobran al inicio de vigencia del crédito; la cancelación de la garantía mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda ante el RUNT, los cuales se cobran en la última cuota del crédito, entre otros en caso de que llegasen a aplicar. La tasa de interés asignada al cliente podrá ser fija o variable indexada a la IBR, según política de tasas vigente de la entidad y el plazo seleccionado por el cliente. El plazo máximo de financiación es de 72 meses. La cuota inicial mínima es de 0% del valor del vehículo. El valor a financiar dependerá de la capacidad de endeudamiento y perfil creditico del cliente. En todos los casos, la aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. Los accesorios, la garantía extendida y el mantenimiento en caso de que sean financiados son financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización tradicional con pagos mensuales a partir del mes siguiente al desembolso y con una tasa de interés fija o variable según política de tasas vigente de RCI Colombia y el plazo seleccionado, igual a la del capital principal del vehículo, la matrícula en caso de que sea financiada será financiada dentro del crédito bajo un plan de amortización tradicional con pagos mensuales a partir del mes siguiente al desembolso y con una tasa de interés fija, igual a la del capital principal del vehículo. Entidad que financia: RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Esta promoción no aplica para los vehículos vendidos a través del canal de flotas de proximidad. No aplica para otras versiones, Master Chasis, eléctricos, ni vehículos vendidos por el canal de ventas directas de la Marca Renault, no aplica para Plan Rombo. Las restricciones mencionadas podrán ser consultadas en los concesionarios de la Red Autorizada Renault a nivel nacional.

PLAN ACCESS KWID MÁS PÓLIZA O MÁS BONO

Aplica entre el 01 y 31 de Diciembre de 2023 y únicamente para la compra de vehículos nuevos de la marca Renault Kwid 2023 y 2024, financiados por RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento. El plan Access Kwid se define asi: 1) La cuota inicial será mínimo del 0% del valor del vehículo. 2) El crédito tendrá una cuota residual correspondiente al 50% del valor del vehículo, la cual deberá ser pagada por el cliente con la última cuota del crédito. 3) El monto correspondiente al capital financiado, menos el valor de la cuota residual, será pagado en cuotas mensuales durante el plazo del crédito, que podrá ser de hasta 60 meses. En cada una de las cuotas mensuales estará incluido el valor correspondiente al cobro de los intereses sobre el capital financiado, el abono a capital, los cargos adicionales y seguros y servicios contratados por el cliente. El cliente deberá pagar la preinscripción ante el RUNT y la constitución de la garantía mobiliaria en la primera cuota del crédito. En la última cuota del crédito, el cliente deberá pagar la cancelación de la garantía mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda ante el RUNT. El cliente tendrá una tasa de interés asignada la cual podrá ser fija o variable indexada a la IBR, según política de tasas vigente de la entidad. Los accesorios, el mantenimiento y la garantía extendida, en caso de que sean financiados, serán financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización igual al del capital principal del crédito y con una tasa de interés fija o variable indexada a la IBR, según política de tasas vigente de la entidad, igual a la del capital principal del vehículo. La matrícula, en caso de que sea financiada, será financiada dentro del crédito bajo un plan de amortización igual al del capital principal del crédito y con una tasa de interés fija diferente a la del capital principal del vehículo. Bajo este plan financiero, se le obsequiará al cliente la póliza todo riesgo auto por el primer año o un bono que podrá ser utilizado por el cliente a su elección en el concesionario de la red autorizada Renault en Colombia los vehículos de la marca Renault que apliquen en este plan de financiación. En todos los casos, la aprobación de la financiación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia: RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.
Esta promoción no aplica para los vehículos vendidos a través del canal de flotas de proximidad. No aplica para otras versiones, Master Chasis, eléctricos, ni vehículos vendidos por el canal de ventas directas de la Marca Renault, no aplica para Plan Rombo. Las restricciones mencionadas podrán ser consultadas en los concesionarios de la Red Autorizada Renault a nivel nacional.


Condiciones póliza obsequio

Este plan incluye seguro todo riesgo para el vehículo adquirido. Dicho seguro es contratado con SBS Seguros Colombia S.A, con cobertura de responsabilidad civil – límite único combinado hasta 3.000 Millones para daños a bienes de terceros, muerte o lesión a una persona natural y muerte o lesión a dos o más personas naturales. El beneficio incluye cobertura para accesorios asegurables financiados o adquiridos con el concesionario al momento de la venta del vehículo hasta por 20% del valor asegurado del vehículo. La vigencia de la póliza todo riesgo inicia en el momento en que RCI COLOMBIA S.A Compañía de Financiamiento autoriza el desembolso o se realiza la entrega del vehículo. Antes de su vencimiento RCI podrá realizar la gestión de renovación a través del intermediario de seguros que tiene destinado para ello. En caso de no renovar la póliza todo riesgo con RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento, el cliente deberá aceptar las condiciones de endoso de RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento y presentar la carátula de la póliza de automóvil endosada. Si el cliente no presenta la carátula de la nueva póliza con mínimo 30 días antes del vencimiento de la póliza, autoriza a RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento a mantener el vehículo financiado dentro la póliza colectiva que tiene contratada por cuenta de sus deudores. Esta autorización no implica responsabilidad de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento en caso de no hacer uso de esta, por cuanto se trata de una facultad discrecional de la cual puede no hacer uso. No obstante, en caso de ser incluido de manera automática en la póliza colectiva. EL CLIENTE acepta expresamente que el costo de la prima de seguro correspondiente sea incluido dentro de la cuota periódica de la obligación crediticia. Permanencia: El cliente conoce y acepta expresamente que la póliza obsequiada irá ligada exclusivamente al crédito otorgado por RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. En virtud de lo anterior, en caso de presentarse la cancelación del crédito se revocará de manera automática la póliza mencionada.

SBS Seguros Colombia S.A asume exclusivamente la responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones del seguro frente al consumidor financiero. Este producto es ofrecido por la red de RCI Colombia S.A Compañía De Financiamiento limitándose única y exclusivamente al correcto cumplimiento de las instrucciones debidamente impartidas por SBS Seguros Colombia S.A para la prestación del servicio en dicha red.

El obsequio de la póliza de vehículo está sujeto a la aceptación del riesgo y condiciones de asegurabilidad por parte de SBS Seguros Colombia S.A.

PLAN SUPER TASA MÁS PÓLIZA O MÁS BONO 

Aplica entre el 01 y 31 de Diciembre de 2023 y únicamente para la compra de vehículos nuevos de la marca Renault, particular y público, Kwid, Logan, Sandero Stepway, Duster, Oroch, Captur, Koleos y Alaskan modelo 2023 y 2024 (según aplique y según la disponibilidad del vehículo), financiados a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. El cliente paga cuotas mensuales fijas compuestas de abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales correspondientes a los seguros. los cuales se cobran durante toda la vigencia del crédito; la preinscripción ante el RUNT y constitución de la garantía mobiliaria, los cuales se cobran al inicio de la vigencia del crédito; la cancelación de la garantía mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda ante el RUNT, los cuales se cobran en la última cuota del crédito, entre otros en caso de que llegasen a aplicar. La tasa de interés asignada al cliente podrá ser fija o variable indexada a la IBR, según política de tasas vigente de la entidad, el plazo seleccionado por el cliente y la cuota inicial otorgada por el cliente. El plazo máximo de financiación es de 72 meses. El valor para financiar dependerá de la capacidad de endeudamiento y perfil creditico del cliente. Los accesorios, la garantía extendida y el mantenimiento, en caso de que sean financiados, son financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización igual al del capital principal del crédito y con una tasa de interés fija o variable según política de tasas vigente de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento, igual a la del capital principal del vehículo. La matrícula, en caso de que sea financiada, es financiada dentro del crédito bajo un plan de amortización igual al del capital principal del crédito y con una tasa de interés fija, diferente a la del capital principal del vehículo. Bajo este plan financiero, se le obsequiará al cliente la póliza todo riesgo auto por el primer año o un bono que podrá ser utilizado por el cliente a su elección en el concesionario de la red autorizada Renault en Colombia para todos los vehículos de la marca Renault que apliquen en este plan de financiación. En todos los casos, la aprobación de la financiación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia: RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Esta promoción no aplica para los vehículos vendidos a través del canal de flotas de proximidad. No aplica para otras versiones, Master Chasis, eléctricos, ni vehículos vendidos por el canal de ventas directas de la Marca Renault, no aplica para Plan Rombo. Las restricciones mencionadas podrán ser consultadas en los concesionarios de la Red Autorizada Renault a nivel nacional.

Condiciones póliza obsequio

Este plan incluye seguro todo riesgo para el vehículo adquirido. Dicho seguro es contratado con SBS Seguros Colombia S.A, con cobertura de responsabilidad civil – límite único combinado hasta 3.000 Millones para daños a bienes de terceros, muerte o lesión a una persona natural y muerte o lesión a dos o más personas naturales. El beneficio incluye cobertura para accesorios asegurables financiados o adquiridos con el concesionario al momento de la venta del vehículo hasta por 20% del valor asegurado del vehículo. La vigencia de la póliza todo riesgo inicia en el momento en que RCI COLOMBIA S.A Compañía de Financiamiento autoriza el desembolso o se realiza la entrega del vehículo. Antes de su vencimiento RCI podrá realizar la gestión de renovación a través del intermediario de seguros que tiene destinado para ello. En caso de no renovar la póliza todo riesgo con RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento, el cliente deberá aceptar las condiciones de endoso de RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento y presentar la carátula de la póliza de automóvil endosada. Si el cliente no presenta la carátula de la nueva póliza con mínimo 30 días antes del vencimiento de la póliza, autoriza a RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento a mantener el vehículo financiado dentro la póliza colectiva que tiene contratada por cuenta de sus deudores. Esta autorización no implica responsabilidad de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento en caso de no hacer uso de esta, por cuanto se trata de una facultad discrecional de la cual puede no hacer uso. No obstante, en caso de ser incluido de manera automática en la póliza colectiva. EL CLIENTE acepta expresamente que el costo de la prima de seguro correspondiente sea incluido dentro de la cuota periódica de la obligación crediticia. Permanencia: El cliente conoce y acepta expresamente que la póliza obsequiada irá ligada exclusivamente al crédito otorgado por RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. En virtud de lo anterior, en caso de presentarse la cancelación del crédito se revocará de manera automática la póliza mencionada.

SBS Seguros Colombia S.A asume exclusivamente la responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones del seguro frente al consumidor financiero. Este producto es ofrecido por la red de RCI Colombia S.A Compañía De Financiamiento limitándose única y exclusivamente al correcto cumplimiento de las instrucciones debidamente impartidas por SBS Seguros Colombia S.A para la prestación del servicio en dicha red.

El obsequio de la póliza de vehículo está sujeto a la aceptación del riesgo y condiciones de asegurabilidad por parte de SBS Seguros Colombia S.A.

PLAN EMPIEZA A PAGAR EN 2024

Aplica entre el 01 y 31 de Diciembre de 2023 y únicamente para la compra de vehículos nuevos, servicio particular, de la marca Renault Nueva Oroch y Koleos modelos 2023 y 2024 (según aplique y según la disponibilidad del vehículo), financiados a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento. El cliente tendrá un período de gracia de 6 meses (desde el mes 1 del crédito y hasta el mes 6 del crédito) para el pago de capital e intereses. Durante el periodo de gracia, el cliente paga únicamente cuotas mensuales correspondientes a los seguros, los cuales se cobran durante toda la vigencia del crédito; la preinscripción ante el RUNT y constitución de la garantía mobiliaria, los cuales se cobran al inicio de vigencia del crédito; entre otros, en caso de que llegasen a aplicar. En la última cuota del crédito, el cliente deberá pagar la cancelación de la garantía mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda ante el RUNT. La tasa de interés durante el período de gracia es del 0% E.A. Terminado el periodo de gracia, el cliente pagará cuotas mensuales compuestas de abono a capital, pago de intereses y continúa pagando los cargos adicionales correspondientes a seguros y otros cargos, en caso de que llegase aplicar. El plazo del crédito es de 60 meses, incluido el periodo de gracia. Finalizado el periodo de gracia, la tasa de interés podrá ser fija o variable indexada a IBR según la política de tasas vigente de la entidad que financia. El cliente deberá pagar como cuota inicial mínimo el 40% del valor de venta de la factura del vehículo, y el valor financiado será máximo hasta del 60% del valor de la factura de venta del vehículo. En todos los casos, la aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgos de la entidad que financia. Los accesorios, la garantía extendida y el mantenimiento, en caso de que sean financiados, son financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización igual al del capital principal del crédito y con una tasa de interés fija o variable según política de tasas vigente de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento, igual a la del capital principal del vehículo. La matrícula, en caso de que sea financiada, es financiada dentro del crédito bajo un plan de amortización igual al del capital principal del crédito y con una tasa de interés fija, diferente a la del capital principal del vehículo. En todos los casos, la aprobación de la financiación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia: RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Esta promoción no aplica para los vehículos vendidos a través del canal de flotas de proximidad. No aplica para otras versiones, Master Chasis, eléctricos, ni vehículos vendidos por el canal de ventas directas de la Marca Renault, no aplica para Plan Rombo. Las restricciones mencionadas podrán ser consultadas en los concesionarios de la Red Autorizada Renault a nivel nacional.

PLAN EMPIEZA A PAGAR EN 2024 FLOTAS DE PROXIMIDAD..

Aplica entre el 1 y 31 de diciembre de 2023 y únicamente para la compra de vehículos nuevos, servicio particular, de la marca Renault Oroch y Koleos modelos 2023 y 2024 (según aplique y según la disponibilidad del vehículo), financiados a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento. El cliente tendrá un período de gracia de 6 meses (desde el mes 1 del crédito y hasta el mes 6 del crédito) para el pago de capital e intereses. Durante el periodo de gracia, el cliente paga únicamente cuotas mensuales correspondientes a los seguros, los cuales se cobran durante toda la vigencia del crédito; la preinscripción ante el RUNT y constitución de la garantía mobiliaria, los cuales se cobran al inicio de vigencia del crédito; entre otros, en caso de que llegasen a aplicar. En la última cuota del crédito, el cliente deberá pagar la cancelación de la garantía mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda ante el RUNT. La tasa de interés durante el período de gracia es del 0% E.A. Terminado el periodo de gracia, el cliente pagará cuotas mensuales compuestas de abono a capital, pago de intereses y continúa pagando los cargos adicionales correspondientes a seguros y otros cargos, en caso de que llegase aplicar. El plazo del crédito es de 60 meses, incluido el periodo de gracia. Finalizado el periodo de gracia, la tasa de interés podrá ser fija o variable indexada a IBR según la política de tasas vigente de la entidad que financia. El cliente deberá pagar como cuota inicial mínimo el 40% del valor de venta de la factura del vehículo, y el valor financiado será máximo hasta del 60% del valor de la factura de venta del vehículo. En todos los casos, la aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgos de la entidad que financia. Los accesorios, la garantía extendida y el mantenimiento, en caso de que sean financiados, son financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización igual al del capital principal del crédito y con una tasa de interés fija o variable según política de tasas vigente de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento, igual a la del capital principal del vehículo. La matrícula, en caso de que sea financiada, es financiada dentro del crédito bajo un plan de amortización igual al del capital principal del crédito y con una tasa de interés fija, diferente a la del capital principal del vehículo. En todos los casos, la aprobación de la financiación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia: RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Esta promoción aplica para los vehículos vendidos a través del canal de flotas de proximidad. No aplica para otras versiones, Master Chasis, eléctricos, ni vehículos vendidos por el canal de ventas directas. No aplica plan rombo. Las restricciones mencionadas podrán ser consultadas en los concesionarios de la Red Autorizada Renault a nivel nacional.

PLAN ACCESS KWID FLOTAS DE PROXIMIDAD MÁS PÓLIZA O BONO 

Aplica entre el 1 y 31 de Diciembre de 2023 y únicamente para la compra de vehículos nuevos de la marca Renault Kwid 2023 y 2024, financiados por RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento. El plan Access Kwid se define asi: 1) La cuota inicial será mínimo del 0% del valor del vehículo. 2) El crédito tendrá una cuota residual correspondiente al 50% del valor del vehículo, la cual deberá ser pagada por el cliente con la última cuota del crédito. 3) El monto correspondiente al capital financiado, menos el valor de la cuota residual, será pagado en cuotas mensuales durante el plazo del crédito, que podrá ser de hasta 60 meses. En cada una de las cuotas mensuales estará incluido el valor correspondiente al cobro de los intereses sobre el capital financiado, el abono a capital, los cargos adicionales y seguros y servicios contratados por el cliente. El cliente deberá pagar la preinscripción ante el RUNT y la constitución de la garantía mobiliaria en la primera cuota del crédito. En la última cuota del crédito, el cliente deberá pagar la cancelación de la garantía mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda ante el RUNT. El cliente tendrá una tasa de interés asignada la cual podrá ser fija o variable indexada a la IBR, según política de tasas vigente de la entidad. Los accesorios, el mantenimiento y la garantía extendida, en caso de que sean financiados, serán financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización igual al del capital principal del crédito y con una tasa de interés fija o variable indexada a la IBR, según política de tasas vigente de la entidad, igual a la del capital principal del vehículo. La matrícula, en caso de que sea financiada, será financiada dentro del crédito bajo un plan de amortización igual al del capital principal del crédito y con una tasa de interés fija diferente a la del capital principal del vehículo. Bajo este plan financiero, se le obsequiará al cliente la póliza todo riesgo auto por el primer año o un bono que podrá ser utilizado por el cliente a su elección en el concesionario de la red autorizada Renault en Colombia para los vehículos de la marca Renault que apliquen en este plan de financiación. En todos los casos, la aprobación de la financiación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia: RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.
Esta promoción aplica para los vehículos vendidos a través del canal de flotas de proximidad. No aplica para otras versiones, Master Chasis, eléctricos, ni vehículos vendidos por el canal de ventas directas. No aplica plan rombo. Las restricciones mencionadas podrán ser consultadas en los concesionarios de la Red Autorizada Renault a nivel nacional.

Condiciones póliza obsequio

Este plan incluye seguro todo riesgo para el vehículo adquirido. Dicho seguro es contratado con SBS Seguros Colombia S.A, con cobertura de responsabilidad civil – límite único combinado hasta 3.000 Millones para daños a bienes de terceros, muerte o lesión a una persona natural y muerte o lesión a dos o más personas naturales. El beneficio incluye cobertura para accesorios asegurables financiados o adquiridos con el concesionario al momento de la venta del vehículo hasta por 20% del valor asegurado del vehículo. La vigencia de la póliza todo riesgo inicia en el momento en que RCI COLOMBIA S.A Compañía de Financiamiento autoriza el desembolso o se realiza la entrega del vehículo. Antes de su vencimiento RCI podrá realizar la gestión de renovación a través del intermediario de seguros que tiene destinado para ello. En caso de no renovar la póliza todo riesgo con RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento, el cliente deberá aceptar las condiciones de endoso de RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento y presentar la carátula de la póliza de automóvil endosada. Si el cliente no presenta la carátula de la nueva póliza con mínimo 30 días antes del vencimiento de la póliza, autoriza a RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento a mantener el vehículo financiado dentro la póliza colectiva que tiene contratada por cuenta de sus deudores. Esta autorización no implica responsabilidad de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento en caso de no hacer uso de esta, por cuanto se trata de una facultad discrecional de la cual puede no hacer uso. No obstante, en caso de ser incluido de manera automática en la póliza colectiva. EL CLIENTE acepta expresamente que el costo de la prima de seguro correspondiente sea incluido dentro de la cuota periódica de la obligación crediticia. Permanencia: El cliente conoce y acepta expresamente que la póliza obsequiada irá ligada exclusivamente al crédito otorgado por RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. En virtud de lo anterior, en caso de presentarse la cancelación del crédito se revocará de manera automática la póliza mencionada.


SBS Seguros Colombia S.A asume exclusivamente la responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones del seguro frente al consumidor financiero. Este producto es ofrecido por la red de RCI Colombia S.A Compañía De Financiamiento limitándose única y exclusivamente al correcto cumplimiento de las instrucciones debidamente impartidas por SBS Seguros Colombia S.A para la prestación del servicio en dicha red.


El obsequio de la póliza de vehículo está sujeto a la aceptación del riesgo y condiciones de asegurabilidad por parte de SBS Seguros Colombia S.A.

PLAN SUPER TASA FLOTAS DE PROXIMIDAD MÁS PÓLIZA O BONO

Aplica entre el 1 y 31 de Diciembre de 2023 y únicamente para la compra de vehículos nuevos de la marca Renault, particular y público, modelo 2023 y 2024 (según aplique y según la disponibilidad del vehículo), financiados a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento: Kwid, Logan, Sandero, Stepway, Duster, Oroch, Captur Koleos, Alaskan, Kangoo, Master y Trafic. El cliente paga cuotas mensuales fijas compuestas de abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales correspondientes a los seguros. los cuales se cobran durante toda la vigencia del crédito; la preinscripción ante el RUNT y constitución de la garantía mobiliaria, los cuales se cobran al inicio de la vigencia del crédito; la cancelación de la garantía mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda ante el RUNT, los cuales se cobran en la última cuota del crédito, entre otros en caso de que llegasen a aplicar. La tasa de interés asignada al cliente podrá ser fija o variable indexada a la IBR, según política de tasas vigente de la entidad, el plazo seleccionado por el cliente y la cuota inicial otorgada por el cliente. El plazo máximo de financiación es de 72 meses. El valor para financiar dependerá de la capacidad de endeudamiento y perfil creditico del cliente. Los accesorios, la garantía extendida y el mantenimiento, en caso de que sean financiados, son financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización igual al del capital principal del crédito y con una tasa de interés fija o variable según política de tasas vigente de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento, igual a la del capital principal del vehículo. La matrícula, en caso de que sea financiada, es financiada dentro del crédito bajo un plan de amortización igual al del capital principal del crédito y con una tasa de interés fija, diferente a la del capital principal del vehículo. Bajo este plan financiero, se le obsequiará al cliente la póliza todo riesgo auto por el primer año o un bono que podrá ser utilizado por el cliente a su elección en el concesionario de la red autorizada Renault en Colombia para todos los vehículos de la marca Renault que apliquen en este plan de financiación. En todos los casos, la aprobación de la financiación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia: RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Esta promoción aplica para los vehículos vendidos a través del canal de flotas de proximidad. No aplica para otras versiones, Master Chasis, eléctricos, ni vehículos vendidos por el canal de ventas directas. No aplica plan rombo. Las restricciones mencionadas podrán ser consultadas en los concesionarios de la Red Autorizada Renault a nivel nacional.

Condiciones póliza obsequio

Este plan incluye seguro todo riesgo para el vehículo adquirido. Dicho seguro es contratado con SBS Seguros Colombia S.A, con cobertura de responsabilidad civil – límite único combinado hasta 3.000 Millones para daños a bienes de terceros, muerte o lesión a una persona natural y muerte o lesión a dos o más personas naturales. El beneficio incluye cobertura para accesorios asegurables financiados o adquiridos con el concesionario al momento de la venta del vehículo hasta por 20% del valor asegurado del vehículo. La vigencia de la póliza todo riesgo inicia en el momento en que RCI COLOMBIA S.A Compañía de Financiamiento autoriza el desembolso o se realiza la entrega del vehículo. Antes de su vencimiento RCI podrá realizar la gestión de renovación a través del intermediario de seguros que tiene destinado para ello. En caso de no renovar la póliza todo riesgo con RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento, el cliente deberá aceptar las condiciones de endoso de RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento y presentar la carátula de la póliza de automóvil endosada. Si el cliente no presenta la carátula de la nueva póliza con mínimo 30 días antes del vencimiento de la póliza, autoriza a RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento a mantener el vehículo financiado dentro la póliza colectiva que tiene contratada por cuenta de sus deudores. Esta autorización no implica responsabilidad de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento en caso de no hacer uso de esta, por cuanto se trata de una facultad discrecional de la cual puede no hacer uso. No obstante, en caso de ser incluido de manera automática en la póliza colectiva. EL CLIENTE acepta expresamente que el costo de la prima de seguro correspondiente sea incluido dentro de la cuota periódica de la obligación crediticia. Permanencia: El cliente conoce y acepta expresamente que la póliza obsequiada irá ligada exclusivamente al crédito otorgado por RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. En virtud de lo anterior, en caso de presentarse la cancelación del crédito se revocará de manera automática la póliza mencionada.


SBS Seguros Colombia S.A asume exclusivamente la responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones del seguro frente al consumidor financiero. Este producto es ofrecido por la red de RCI Colombia S.A Compañía De Financiamiento limitándose única y exclusivamente al correcto cumplimiento de las instrucciones debidamente impartidas por SBS Seguros Colombia S.A para la prestación del servicio en dicha red.


El obsequio de la póliza de vehículo está sujeto a la aceptación del riesgo y condiciones de asegurabilidad por parte de SBS Seguros Colombia S.A.

PLAN ELECTRICOS EMPRESAS

Aplica entre el 1 y 31 de Diciembre de 2023 y únicamente para la compra de vehículos nuevos servicio particular de la marca Renault Zoe y Kangoo Z.E modelos 2023 y 2024 (según aplique), financiados a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento. El cliente paga cuotas mensuales fijas compuestas de abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales correspondientes a los seguros, los cuales se cobran durante toda la vigencia del crédito; la preinscripción ante el RUNT y constitución de la garantía mobiliaria, los cuales se cobran al inicio de vigencia del crédito; la cancelación de la garantía mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda ante el RUNT, los cuales se cobran en la última cuota del crédito, entre otros en caso de que llegasen a aplicar. La tasa de interés asignada al cliente podrá ser fija o variable indexada a la IBR, según política de tasas vigente de la entidad y el plazo seleccionado por el cliente. El plazo máximo de financiación es de 72 meses. La cuota inicial mínima es de 0% del valor del vehículo. El valor a financiar dependerá de la capacidad de endeudamiento y perfil creditico del cliente. En todos los casos, la aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. Los accesorios, la garantía extendida y el mantenimiento en caso de que sean financiados son financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización tradicional con pagos mensuales a partir del mes siguiente al desembolso y con una tasa de interés fija o variable según política de tasas vigente de RCI Colombia y el plazo seleccionado, igual a la del capital principal del vehículo, la matrícula en caso de que sea financiada será financiada dentro del crédito bajo un plan de amortización tradicional con pagos mensuales a partir del mes siguiente al desembolso y con una tasa de interés fija, igual a la del capital principal del vehículo. Entidad que financia: RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.
Esta promoción aplica para los vehículos vendidos a través del canal de flotas de proximidad. No aplica para otras versiones, Master Chasis, eléctricos, ni vehículos vendidos por el canal de ventas directas. No aplica plan rombo. Las restricciones mencionadas podrán ser consultadas en los concesionarios de la Red Autorizada Renault a nivel nacional.

 

 

PLAN ELÉCTRICOS

Aplica entre el 01 y 31 de Diciembre de 2023 y únicamente para la compra de vehículos nuevos servicio particular de la marca Renault Zoe, Twizy y Kangoo Z.E modelos 2023 y 2024 (según aplique), financiados a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento. El cliente paga cuotas mensuales fijas compuestas de abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales correspondientes a los seguros, los cuales se cobran durante toda la vigencia del crédito; la preinscripción ante el RUNT y constitución de la garantía mobiliaria, los cuales se cobran al inicio de vigencia del crédito; la cancelación de la garantía mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda ante el RUNT, los cuales se cobran en la última cuota del crédito, entre otros en caso de que llegasen a aplicar. La tasa de interés asignada al cliente podrá ser fija o variable indexada a la IBR, según política de tasas vigente de la entidad y el plazo seleccionado por el cliente. El plazo máximo de financiación es de 72 meses. La cuota inicial mínima es de 0% del valor del vehículo. El valor a financiar dependerá de la capacidad de endeudamiento y perfil creditico del cliente. En todos los casos, la aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. Los accesorios, la garantía extendida y el mantenimiento en caso de que sean financiados son financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización tradicional con pagos mensuales a partir del mes siguiente al desembolso y con una tasa de interés fija o variable según política de tasas vigente de RCI Colombia y el plazo seleccionado, igual a la del capital principal del vehículo, la matrícula en caso de que sea financiada será financiada dentro del crédito bajo un plan de amortización tradicional con pagos mensuales a partir del mes siguiente al desembolso y con una tasa de interés fija, igual a la del capital principal del vehículo. Entidad que financia: RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.


Esta promoción no aplica para los vehículos vendidos a través del canal de flotas de proximidad. No aplica para otras versiones, Master Chasis, eléctricos, ni vehículos vendidos por el canal de ventas directas de la Marca Renault, no aplica para Plan Rombo. Las restricciones mencionadas podrán ser consultadas en los concesionarios de la Red Autorizada Renault a nivel nacional.

Cuotas bajas para que te lleves el Kwid de tus sueños

  • Valor residual del crédito: 50 % del valor del vehículo.
  • Cuota inicial: Desde 30%.
  • Plazo: 60 meses.
  • Aplica para: Kwid Persona natural
  • Plan Balloon: Plan balloon es un plan financiero que permite tener una cuota balloon al finalizar el crédito. Podemos identificar tres partes principales del plan financiero, la primera parte corresponde a la cuota inicial que el cliente paga al concesionario, la segunda parte corresponde a un porcentaje del valor financiado que será pagado en cuotas mensuales compuestas de abono a capital + intereses + cargos adicionales en caso de ser contratados por el cliente, durante el plazo elegido. El porcentaje de valor financiado restante, cuota balloon, se paga en la última cuota del crédito.

Esta promoción NO aplica para otras versiones de vehículos, servicio especial, taxi, servicio público, ventas corporativas. Las restricciones mencionadas podrán ser consultadas en los concesionarios de la Red Autorizada Renault a nivel nacional. No es acumulable con descuentos ni otros beneficios por tarjeta MY Renault

Condiciones póliza obsequio 

Este plan incluye seguro todo riesgo para el vehículo adquirido. Dicho seguro es contratado con Mapfre Seguros Generales S.A, con cobertura de responsabilidad civil – límite único combinado hasta 2.000 Millones para daños a bienes de terceros, muerte o lesión a una persona natural y muerte o lesión a dos o más personas naturales. El beneficio incluye cobertura para accesorios asegurables financiados o adquiridos con el concesionario al momento de la venta del vehículo hasta por 20% del valor asegurado del vehículo. La vigencia de la póliza todo riesgo inicia en el momento en que RCI COLOMBIA S.A Compañía de Financiamiento autoriza el desembolso o se realiza la entrega del vehículo. Antes de su vencimiento RCI podrá realizar la gestión de renovación a través del intermediario de seguros que tiene destinado para ello. En caso de no renovar la póliza todo riesgo con RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento, el cliente deberá aceptar las condiciones de endoso de RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento y presentar la carátula de la póliza de automóvil endosada. Si el cliente no presenta la carátula de la nueva póliza con mínimo 30 días antes del vencimiento de la póliza, autoriza a RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento a mantener el vehículo financiado dentro la póliza colectiva que tiene contratada por cuenta de sus deudores. Esta autorización no implica responsabilidad de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento en caso de no hacer uso de esta, por cuanto se trata de una facultad discrecional de la cual puede no hacer uso. No obstante, en caso de ser incluido de manera automática en la póliza colectiva. EL CLIENTE acepta expresamente que el costo de la prima de seguro correspondiente sea incluido dentro de la cuota periódica de la obligación crediticia. Permanencia: El cliente conoce y acepta expresamente que la póliza obsequiada irá ligada exclusivamente al crédito otorgado por RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. En virtud de lo anterior, en caso de presentarse la cancelación del crédito se revocará de manera automática la póliza mencionada.

Mapfre Seguros Generales S.A asume exclusivamente la responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones del seguro frente al consumidor financiero. Este producto es ofrecido por la red de RCI Colombia S.A Compañía De Financiamiento limitándose única y exclusivamente al correcto cumplimiento de las instrucciones debidamente impartidas por Mapfre Seguros Generales S.A para la prestación del servicio en dicha red. 

El obsequio de la póliza de vehículo está sujeto a la aceptación del riesgo y condiciones de asegurabilidad por parte de Mapfre Seguros Generales S.A 

PLAN SUPER TASA MÁS PÓLIZA OBSEQUIO O MÁS BONO OBSEQUIO

Aplica entre el 01 y 30 de septiembre de 2023 y únicamente para la compra de vehículos nuevos de la marca Renault, particular y público, modelo 2023 y 2024 (según aplique y según la disponibilidad del vehículo), financiados a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. El cliente paga cuotas mensuales fijas compuestas de abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales correspondientes a los seguros. los cuales se cobran durante toda la vigencia del crédito; la preinscripción ante el RUNT y constitución de la garantía mobiliaria, los cuales se cobran al inicio de la vigencia del crédito; la cancelación de la garantía mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda ante el RUNT, los cuales se cobran en la última cuota del crédito, entre otros en caso de que llegasen a aplicar. La tasa de interés asignada al cliente podrá ser fija o variable indexada a la IBR, según política de tasas vigente de la entidad y el plazo seleccionado por el cliente. El plazo máximo de financiación es de 84 meses, tasa desde 0% y cuota inicial mínima de 0% del valor del vehículo. El valor para financiar dependerá de la capacidad de endeudamiento y perfil creditico del cliente. Los accesorios, la garantía extendida y el mantenimiento, en caso de que sean financiados, son financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización igual al del capital principal del crédito y con una tasa de interés fija o variable según política de tasas vigente de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. El plazo seleccionado, igual a la del capital principal del vehículo. La matrícula, en caso de que sea financiada, es financiada dentro del crédito bajo un plan de amortización igual al del capital principal del crédito y con una tasa de interés fija, diferente a la del capital principal del vehículo. Bajo este plan financiero, se le obsequiará al cliente la póliza todo riesgo auto por el primer año para los vehículos marca Renault o un bono que podrá ser utilizado por el cliente a su elección en el concesionario de la red autorizada Renault en Colombia. Valido para los vehículos marca Renault: Kwid, Logan, Sandero, Stepway, Duster, Oroch, Captur, Koleos, Alaskan. En todos los casos, la aprobación de la financiación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia: RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. No aplica para Plan Rombo.

Esta promoción no aplica para los vehículos vendidos a través del canal de flotas de proximidad. No aplica para otras versiones, Master Chasis, eléctricos, ni vehículos vendidos por el canal de ventas corporativas. Las restricciones mencionadas podrán ser consultadas en los concesionarios de la Red Autorizada Renault a nivel nacional.

TRASNOCHON 8 DE SEPTIEMBRE DE 2023
ENAMÓRATE DE UN RENAULT A PRECIO DE FÁBRICA 

Condiciones póliza obsequio

Este plan incluye seguro todo riesgo para el vehículo adquirido. Dicho seguro es contratado con Mapfre Seguros Generales S.A, con cobertura de responsabilidad civil – límite único combinado hasta 2.000 Millones para daños a bienes de terceros, muerte o lesión a una persona natural y muerte o lesión a dos o más personas naturales. El beneficio incluye cobertura para accesorios asegurables financiados o adquiridos con el concesionario al momento de la venta del vehículo hasta por 20% del valor asegurado del vehículo. La vigencia de la póliza todo riesgo inicia en el momento en que RCI COLOMBIA S.A Compañía de Financiamiento autoriza el desembolso o se realiza la entrega del vehículo. Antes de su vencimiento RCI podrá realizar la gestión de renovación a través del intermediario de seguros que tiene destinado para ello. En caso de no renovar la póliza todo riesgo con RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento, el cliente deberá aceptar las condiciones de endoso de RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento y presentar la carátula de la póliza de automóvil endosada. Si el cliente no presenta la carátula de la nueva póliza con mínimo 30 días antes del vencimiento de la póliza, autoriza a RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento a mantener el vehículo financiado dentro la póliza colectiva que tiene contratada por cuenta de sus deudores. Esta autorización no implica responsabilidad de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento en caso de no hacer uso de esta, por cuanto se trata de una facultad discrecional de la cual puede no hacer uso. No obstante, en caso de ser incluido de manera automática en la póliza colectiva. EL CLIENTE acepta expresamente que el costo de la prima de seguro correspondiente sea incluido dentro de la cuota periódica de la obligación crediticia. Permanencia: El cliente conoce y acepta expresamente que la póliza obsequiada irá ligada exclusivamente al crédito otorgado por RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. En virtud de lo anterior, en caso de presentarse la cancelación del crédito se revocará de manera automática la póliza mencionada.

Mapfre Seguros Generales S.A asume exclusivamente la responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones del seguro frente al consumidor financiero. Este producto es ofrecido por la red de RCI Colombia S.A Compañía De Financiamiento limitándose única y exclusivamente al correcto cumplimiento de las instrucciones debidamente impartidas por Mapfre Seguros Generales S.A para la prestación del servicio en dicha red.
El obsequio de la póliza de vehículo está sujeto a la aceptación del riesgo y condiciones de asegurabilidad por parte de Mapfre Seguros Generales S.A

Este viernes 8 de septiembre con el pedido de compra en Alborautos Renault, participa por una noche en Glamping para 2 personas en la zona donde hayas comprado tu vehículo, aplica en Neiva, Pitalito, Florencia, Popayán y Tunja, el glamping es seleccionado por el concesionario por un valor máximo de $ 400.000, se rifara 1 entre las personas que compraron en Neiva, Florencia y Pitalito, 1 en la ciudad de Tunja y 1 en la ciudad de popayán.

El sorteo se realizará el 6 de Octubre por medio de nuestra red social facebook a las 5:00pm en vivo, respaldado y supervisado por un delegado de juegos y espectáculos. 

El Feliz ganador será informado en la transmisión y por vía telefónica.

ENAMÓRATE DE UN RENAULT A PRECIO DE FÁBRICA

En septiembre Alborautos Renault te vende a precio de fábrica las siguientes versiones:
-Kwid outsider, modelo 2023 Colores disponibles Blanco y Rojo
-Sandero Life +, modelo 2023 Colores disponibles Blanco y Gris estrella
-Oroch 4x4, modelo 2023 Colores disponibles Blanco taupe y Gris estrella
-Duster zen, modelo 2024 Colores disponibles Beige, Blanco y Gris estrella
-Duster CVT, modelo 2024 Colores disponibles Rojo y Gris estrella
La promoción aplica para el inventario de alborautos renault neiva, tunja, florencia, popayán y pitalito únicamente. Este inventario puede variar dia a dia., no es acomulable con otras promociones (Plan Héroes, Plan Docentes, Plan Salud, Plan Póliza).
Para corroborar el precio de fábrica te compartimos la factura de concesionario por parte de la marca para que puedas comparar precios de factura de compra y factura de venta antes de impuestos.
Promoción válida hasta el 23 de septiembre de 2023.

RETOMA ALBORAUTOS RENAULT
Recibimos tu vehículo usado multimarca como parte de pago para la compra de un vehículo nuevo Renault o usado multimarca. Aplica para los concesionarios Alborautos Renault de Neiva, Tunja, Florencia y Popayán. Precio previo peritaje, Bonos de descuento para la compra del vehículo nuevo Renault y peritaje gratis.

“Alborautos gestiona la retoma del vehículo dando un valor de la oferta basado en el precio del mercado y precio de revista motor previo peritaje y teniendo en cuenta las siguientes condiciones y restricciones:
 
“La oferta de retoma se realizará basado en los precios previo peritaje de la Revista Motor: Las inversiones que requiera el vehículo para ser estándar para la venta después del peritaje (intervención para determinar el estado  técnico mecánico del automotor )serán descontados de la oferta previo peritaje y este será el valor final de la oferta. El vehículo usado debe cumplir con el plan Único de mantenimiento Renault en la red de sofasa Renault en caso de ser Renault en el caso de otras marcas debe cumplir con el plan de mantenimiento sugerido por la marca correspondiente en concesionarios autorizados por dicha marca. La retoma aplica para la retoma de vehículos usados cuyo año / modelo corresponda al periodo 2015 – 2022. No se retoman marcas de origen chino como: JAC,FOTON,DFSK,CHANGAN,JMC,FAW Y GREAT WALL. No se reciben las siguientes referencias Ford Fiesta versiones automáticas, Chevrolet Captiva, Renault simbol y Megane.  La campaña no aplica para los siguientes vehículos: Servicio público, vehículos blindados, diplomáticos y de importación directa y prenda con leasing. Para el vehículo en retoma el cliente debe asumir los gastos de traspaso y trámite. El valor de la retoma no puede superar el 90% del valor del vehículo que adquiera. Si el vehículo en retoma tiene obligación bancaria el valor correspondiente no puede superar el 75% del valor del vehículo. La campaña no aplica para vehículos que hayan presentado siniestros por pérdida total o sean no asegurables. Para la retoma de su vehículo empezamos el proceso del nuevo cuando el vehículo usado dejado como parte de pago este a nombre de Alborautos sas. La vigencia mínima del SOAT y la revisión técnico mecánica ( si aplica)desde el momento en que se retoma el vehículo debe ser mínimo de un (1) mes. El plazo máximo para entregar el vehículo en retoma: 3 días hábiles a partir de la fecha de peritaje. El peritaje es gratis y se realiza en los talleres de Alborautos Renault a nivel nacional y/o en los espacios de inspección de Automax. No se reciben vehículos matriculados en los siguientes municipios: ( Pasto, Arauca, Cúcuta, ciudades de la Costa Atlántica y Pacífica, Mocoa, Florencia.). El kilometraje máximo por año del vehículo usado debe ser de 14.000km por año.

PLAN ACCESS KWID MÁS PÓLIZA OBSEQUIO O MÁS BONO OBSEQUIO
Aplica entre el 1 y 31 de Agosto de 2023 y únicamente para la compra de vehículos nuevos de la marca Renault Kwid 2023 y 2024, financiados por RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento. El plan Access Kwid se define asi: 1) La cuota inicial será mínimo del 0% del valor del vehículo. 2) El crédito tendrá una cuota residual correspondiente al 50% del valor del vehículo, la cual deberá ser pagada por el cliente con la última cuota del crédito. 3) El monto correspondiente al capital financiado, menos el valor de la cuota residual, será pagado en cuotas mensuales durante el plazo del crédito, que podrá ser de hasta 60 meses. En cada una de las
cuotas mensuales estará incluido el valor correspondiente al cobro de los intereses sobre el capital financiado, el abono a capital, los cargos adicionales y seguros y servicios contratados por el cliente. El cliente deberá pagar la preinscripción ante el RUNT y la constitución de la garantía mobiliaria en la primera cuota del crédito. En la última cuota del crédito, el cliente deberá pagar la cancelación de la garantía mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda ante el RUNT. El cliente tendrá una tasa de interés asignada la cual podrá ser fija o variable indexada a la IBR, según política de tasas vigente de la entidad. Los accesorios, el
mantenimiento y la garantía extendida, en caso de que sean financiados, serán financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización igual al del capital principal del crédito y con una tasa de interés fija o variable indexada a la IBR, según política de tasas vigente de la entidad, igual a la del capital principal del vehículo. La matrícula, en caso de que sea financiada, será
financiada dentro del crédito bajo un plan de amortización igual al del capital principal del crédito y con una tasa de interés fija diferente a la del capital principal del vehículo. Bajo este plan financiero, se le obsequia al cliente la póliza todo riesgo auto por el primer año o un bono que podrá ser utilizado por el cliente a su elección en el concesionario de la red autorizada Renault en Colombia. En todos los casos, la aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. Entidad que financia: RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. Esta promoción NO aplica para otras versiones de vehículos: Servicio público, flotas de
proximidad, persona jurídica ni ventas corporativas. Las restricciones mencionadas podrán ser consultadas en los concesionarios de la Red Autorizada Renault a nivel nacional. No es acumulable con descuentos ni otros beneficios por tarjeta MY Renault.
Condiciones póliza obsequio Este plan incluye seguro todo riesgo para el vehículo adquirido. Dicho seguro es contratado con
Mapfre Seguros Generales S.A, con cobertura de responsabilidad civil – límite único combinado hasta 2.000 Millones para daños a bienes de terceros, muerte o lesión a una persona natural y muerte o lesión a dos o más personas naturales. El beneficio incluye cobertura para accesorios asegurables financiados o adquiridos con el concesionario al momento de la venta del vehículo hasta por 20% del valor asegurado del vehículo. La vigencia de la póliza todo riesgo inicia en el momento en que RCI COLOMBIA S.A Compañía de Financiamiento autoriza el desembolso o se realiza la entrega del vehículo. Antes de su vencimiento RCI podrá realizar la gestión de renovación a través del intermediario de seguros que tiene destinado para ello. En caso de no renovar la póliza todo riesgo con RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento, el cliente deberá aceptar las condiciones de endoso de RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento y presentar la carátula de la póliza de automóvil endosada. Si el cliente no presenta la carátula de la nueva póliza con mínimo 30 días antes del vencimiento de la póliza, autoriza a RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento a mantener el vehículo financiado dentro la póliza colectiva que tiene contratada por cuenta de sus deudores. Esta autorización no implica responsabilidad de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento en caso de no hacer uso de esta, por cuanto se trata de una facultad discrecional de la cual puede no hacer uso. No obstante, en caso de ser incluido de manera automática en la póliza colectiva. EL CLIENTE acepta expresamente que el costo de la prima de seguro correspondiente sea incluido dentro de la cuota periódica de la obligación crediticia. Permanencia: El cliente conoce y acepta expresamente que la póliza
obsequiada irá ligada exclusivamente al crédito otorgado por RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. En virtud de lo anterior, en caso de presentarse la cancelación del crédito se revocará de manera automática la póliza mencionada. Mapfre Seguros Generales S.A asume exclusivamente la responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones del seguro frente al consumidor financiero. Este producto es ofrecido por la red de RCI Colombia S.A Compañía De Financiamiento limitándose única y exclusivamente al correcto cumplimiento de las instrucciones debidamente impartidas por Mapfre Seguros Generales S.A para la prestación del servicio en dicha red. El obsequio de la póliza de vehículo está sujeto a la aceptación del riesgo y condiciones de
asegurabilidad por parte de Mapfre Seguros Generales S.A

PLAN SUPER TASA MÁS PÓLIZA OBSEQUIO O MÁS BONO OBSEQUIO
Aplica entre el 01 y 31 de agosto de 2023 y únicamente para la compra de vehículos nuevos de la marca Renault, particular y público, modelo 2023 y 2024 (según aplique y según la disponibilidad del vehículo), financiados a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. El cliente paga cuotas mensuales fijas compuestas de abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales correspondientes a los seguros. los cuales se cobran durante toda la vigencia del crédito; la preinscripción ante el RUNT y constitución de la garantía mobiliaria, los cuales se cobran al inicio de la vigencia del crédito; la cancelación de la garantía mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda ante el RUNT, los cuales se cobran en la última cuota del crédito, entre otros en caso de que llegasen a aplicar. La tasa de interés asignada al cliente podrá ser fija o variable indexada a la IBR, según política de tasas vigente de la entidad y el plazo seleccionado por el cliente. El plazo máximo de financiación es de 84 meses, tasa desde 0% y cuota inicial mínima de 0% del valor del vehículo. El valor para financiar dependerá de la capacidad de endeudamiento y perfil creditico del cliente. Los accesorios, la garantía extendida y el mantenimiento, en caso de que sean financiados, son financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización igual al del capital principal del crédito y con una tasa de interés fija o variable según política de tasas vigente de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. El plazo seleccionado, igual a
la del capital principal del vehículo. La matrícula, en caso de que sea financiada, es financiada dentro del crédito bajo un plan de amortización igual al del capital principal del crédito y con una tasa de interés fija, diferente a la del capital principal del vehículo. Bajo este plan financiero, se le obsequiará al cliente la póliza todo riesgo auto por el primer año para los vehículos marca Renault o un bono que podrá ser utilizado por el cliente a su elección en el concesionario de la red autorizada Renault en Colombia. Valido para los vehículos marca Renault: Kwid, Logan, Sandero, Stepway, Duster, Oroch, Captur, Koleos, Alaskan. En todos los casos, la aprobación de la financiación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia: RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. No aplica para Plan Rombo. El bono de hasta $4.000.000 para tu vehículo aplica dependiendo del modelo y versión. Esta promoción no aplica para los vehículos vendidos a través del canal de flotas de proximidad. No aplica para otras versiones, Master Chasis, eléctricos, ni vehículos vendidos por el canal de ventas corporativas. Las restricciones mencionadas podrán ser consultadas en los concesionarios de la Red Autorizada Renault a nivel nacional. Condiciones póliza obsequio Este plan incluye seguro todo riesgo para el vehículo adquirido. Dicho seguro es contratado con Mapfre Seguros Generales S.A, con cobertura de responsabilidad civil – límite único combinado
hasta 2.000 Millones para daños a bienes de terceros, muerte o lesión a una persona natural y muerte o lesión a dos o más personas naturales. El beneficio incluye cobertura para accesorios asegurables financiados o adquiridos con el concesionario al momento de la venta del vehículo hasta por 20% del valor asegurado del vehículo. La vigencia de la póliza todo riesgo inicia en el momento en que RCI COLOMBIA S.A Compañía de Financiamiento autoriza el desembolso o se realiza la entrega del vehículo. Antes de su vencimiento RCI podrá realizar la gestión de renovación a través del intermediario de seguros que tiene destinado para ello. En caso de no renovar la póliza todo riesgo con RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento, el cliente deberá aceptar las condiciones de endoso de RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento y presentar la carátula de la póliza de automóvil endosada. Si el cliente no presenta la carátula de la nueva póliza con mínimo 30 días antes del vencimiento de la póliza, autoriza a RCI Colombia
S.A Compañía de Financiamiento a mantener el vehículo financiado dentro la póliza colectiva que tiene contratada por cuenta de sus deudores. Esta autorización no implica responsabilidad de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento en caso de no hacer uso de esta, por cuanto se trata de una facultad discrecional de la cual puede no hacer uso. No obstante, en caso de ser incluido de manera automática en la póliza colectiva. EL CLIENTE acepta expresamente que el costo de la prima de seguro correspondiente sea incluido dentro de la cuota periódica de la obligación crediticia. Permanencia: El cliente conoce y acepta expresamente que la póliza
obsequiada irá ligada exclusivamente al crédito otorgado por RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. En virtud de lo anterior, en caso de presentarse la cancelación del crédito se revocará de manera automática la póliza mencionada. Mapfre Seguros Generales S.A asume exclusivamente la responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones del seguro frente al consumidor financiero. Este producto es ofrecido por la red de RCI Colombia S.A Compañía De Financiamiento limitándose única y exclusivamente al correcto cumplimiento de las instrucciones debidamente impartidas por Mapfre Seguros Generales S.A para la prestación del servicio en dicha red. El obsequio de la póliza de vehículo está sujeto a la aceptación del riesgo y condiciones de
asegurabilidad por parte de Mapfre Seguros Generales S.A

PLAN ACCESS KWID FLOTAS DE PROXIMIDAD MÁS PÓLIZA OBSEQUIO O MÁS BONO OBSEQUIO
Aplica entre el 1 y 31 de Agosto de 2023 y únicamente para la compra de vehículos nuevos de la marca Renault Kwid 2023 y 2024, financiados por RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento. El plan Access Kwid se define asi: 1) La cuota inicial será mínimo del 0% del valor del vehículo. 2) El crédito tendrá una cuota residual correspondiente al 50% del valor del vehículo, la cual deberá ser pagada por el cliente con la última cuota del crédito. 3) El monto correspondiente al capital financiado, menos el valor de la cuota residual, será pagado en cuotas mensuales durante el plazo del crédito, que podrá ser de hasta 60 meses. En cada una de las
cuotas mensuales estará incluido el valor correspondiente al cobro de los intereses sobre el capital financiado, el abono a capital, los cargos adicionales y seguros y servicios contratados por el cliente. El cliente deberá pagar la preinscripción ante el RUNT y la constitución de la garantía mobiliaria en la primera cuota del crédito. En la última cuota del crédito, el cliente deberá pagar la cancelación de la garantía mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda ante el RUNT. El cliente tendrá una tasa de interés asignada la cual podrá ser fija o variable indexada a la IBR, según política de tasas vigente de la entidad. Los accesorios, el
mantenimiento y la garantía extendida, en caso de que sean financiados, serán financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización igual al del capital principal del crédito y con una tasa de interés fija o variable indexada a la IBR, según política de tasas vigente de la entidad, igual a la del capital principal del vehículo. La matrícula, en caso de que sea financiada, será financiada dentro del crédito bajo un plan de amortización igual al del capital principal del crédito y con una tasa de interés fija diferente a la del capital principal del vehículo. Bajo este plan financiero, se le obsequia al cliente la póliza todo riesgo auto por el primer año para o un bono que podrá ser utilizado por el cliente a su elección en el concesionario de la red autorizada Renault en Colombia. En todos los casos, la aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. Entidad que financia: RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO, entidad vigilada por la Superintendencia
Financiera de Colombia. Esta promoción NO aplica para otras versiones de vehículos, Servicio público ni ventas corporativas. Las restricciones mencionadas podrán ser consultadas en los concesionarios de la Red Autorizada Renault a nivel nacional. No es acumulable con descuentos ni otros beneficios por tarjeta MY Renault. Condiciones póliza obsequio Este plan incluye seguro todo riesgo para el vehículo adquirido. Dicho seguro es contratado con Mapfre Seguros Generales S.A, con cobertura de responsabilidad civil – límite único combinado hasta 2.000 Millones para daños a bienes de terceros, muerte o lesión a una persona natural y muerte o lesión a dos o más personas naturales. El beneficio incluye cobertura para accesorios asegurables financiados o adquiridos con el concesionario al momento de la venta del vehículo hasta por 20% del valor asegurado del vehículo. La vigencia de la póliza todo riesgo inicia en el momento en que RCI COLOMBIA S.A Compañía de Financiamiento autoriza el desembolso o se realiza la entrega del vehículo. Antes de su vencimiento RCI podrá realizar la gestión de renovación a través del intermediario de seguros que tiene destinado para ello. En caso de no renovar la póliza todo riesgo con RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento, el cliente deberá aceptar las condiciones de endoso de RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento y presentar la carátula de la póliza de automóvil endosada. Si el cliente no presenta la carátula de la nueva póliza con mínimo 30 días antes del vencimiento de la póliza, autoriza a RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento a mantener el vehículo financiado dentro la póliza colectiva
que tiene contratada por cuenta de sus deudores. Esta autorización no implica responsabilidad de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento en caso de no hacer uso de esta, por cuanto se trata de una facultad discrecional de la cual puede no hacer uso. No obstante, en caso de ser incluido de manera automática en la póliza colectiva. EL CLIENTE acepta expresamente que el costo de la prima de seguro correspondiente sea incluido dentro de la cuota periódica de la obligación crediticia. Permanencia: El cliente conoce y acepta expresamente que la póliza obsequiada irá ligada exclusivamente al crédito otorgado por RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. En virtud de lo anterior, en caso de presentarse la cancelación del crédito se revocará de manera automática la póliza mencionada. Mapfre Seguros Generales S.A asume exclusivamente la responsabilidad del cumplimiento de
las obligaciones del seguro frente al consumidor financiero. Este producto es ofrecido por la red de RCI Colombia S.A Compañía De Financiamiento limitándose única y exclusivamente al correcto cumplimiento de las instrucciones debidamente impartidas por Mapfre Seguros Generales S.A para la prestación del servicio en dicha red. El obsequio de la póliza de vehículo está sujeto a la aceptación del riesgo y condiciones de asegurabilidad por parte de Mapfre Seguros Generales S.A

PLAN SUPER TASA FLOTAS DE PROXIMIDAD MÁS PÓLIZA OBSEQUIO O BONO OBSEQUIO
Aplica entre el 1 y 31 de Agosto de 2023 y únicamente para la compra de vehículos nuevos de la marca Renault, particular y público, modelo 2023 y 2024 (según aplique y según la disponibilidad del vehículo), financiados a través de RCI Colombia S.A Compañía de
Financiamiento: Nuevo Kwid, Nuevo Logan, Nuevo Sandero, Nuevo Stepway, Nueva Duster, Nueva Oroch, Captur Koleos, Alaskan, Kangoo, Mastre y Trafic. El cliente paga cuotas mensuales fijas compuestas de abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales correspondientes a los seguros. los cuales se cobran durante toda la vigencia del crédito; la preinscripción ante el RUNT y constitución de la garantía mobiliaria, los cuales se cobran al inicio de la vigencia del crédito; la cancelación de la garantía mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda ante el RUNT, los cuales se cobran en la última cuota del crédito, entre
otros en caso de que llegasen a aplicar. La tasa de interés asignada al cliente podrá ser fija o variable indexada a la IBR, según política de tasas vigente de la entidad y el plazo seleccionado por el cliente. El plazo máximo de financiación es de 72 meses. La cuota inicial mínima es de 0% del valor del vehículo. El valor a financiar dependerá de la capacidad de endeudamiento y
perfil creditico del cliente. Los accesorios, la garantía extendida y el mantenimiento, en caso de que sean financiados, son financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización igual al del capital principal del crédito y con una tasa de interés fija o variable según política de tasas vigente de RCI Colombia y el plazo seleccionado, igual a la del capital principal del vehículo. La
matrícula, en caso de que sea financiada, es financiada dentro del crédito bajo un plan de amortización igual al del capital principal del crédito y con una tasa de interés fija, diferente a la del capital principal del vehículo. Bajo este plan financiero, se le obsequiará al cliente la póliza todo riesgo auto por el primer año para los vehículos marca Renault o un bono que podrá ser utilizado por el cliente a su elección en el concesionario de la red autorizada Renault en Colombia. Valido para los vehículos marca Renault: Kwid, Logan, Sandero, Stepway, Duster, Oroch, Captur, Koleos, Alaskan, Kangoo, Trafic y Master. En todos los casos, la aprobación de
la financiación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia: RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. No aplica para Plan Rombo. El bono de hasta $4.000.000 para tu vehículo aplica dependiendo del modelo y versión. Esta promoción no aplica para los vehículos vendidos a través del canal de flotas de proximidad. No aplica para otras versiones, Master Chasis, eléctricos, ni vehículos vendidos por el canal de ventas corporativas. Las restricciones mencionadas podrán ser consultadas en los concesionarios de la Red Autorizada Renault a nivel nacional. Condiciones póliza obsequio Este plan incluye seguro todo riesgo para el vehículo adquirido. Dicho seguro es contratado con Mapfre Seguros Generales S.A, con cobertura de responsabilidad civil – límite único combinado
hasta 2.000 Millones para daños a bienes de terceros, muerte o lesión a una persona natural y muerte o lesión a dos o más personas naturales. El beneficio incluye cobertura para accesorios asegurables financiados o adquiridos con el concesionario al momento de la venta del vehículo hasta por 20% del valor asegurado del vehículo. La vigencia de la póliza todo riesgo inicia en el momento en que RCI COLOMBIA S.A Compañía de Financiamiento autoriza el desembolso o se realiza la entrega del vehículo. Antes de su vencimiento RCI podrá realizar la gestión de renovación a través del intermediario de seguros que tiene destinado para ello. En caso de no renovar la póliza todo riesgo con RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento, el cliente deberá aceptar las condiciones de endoso de RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento y presentar la carátula de la póliza de automóvil endosada. Si el cliente no presenta la carátula de la nueva póliza con mínimo 30 días antes del vencimiento de la póliza, autoriza a RCI Colombia
S.A Compañía de Financiamiento a mantener el vehículo financiado dentro la póliza colectiva que tiene contratada por cuenta de sus deudores. Esta autorización no implica responsabilidad de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento en caso de no hacer uso de esta, por cuanto se trata de una facultad discrecional de la cual puede no hacer uso. No obstante, en caso de ser incluido de manera automática en la póliza colectiva. EL CLIENTE acepta expresamente que el costo de la prima de seguro correspondiente sea incluido dentro de la cuota periódica de la obligación crediticia. Permanencia: El cliente conoce y acepta expresamente que la póliza
obsequiada irá ligada exclusivamente al crédito otorgado por RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. En virtud de lo anterior, en caso de presentarse la cancelación del crédito se revocará de manera automática la póliza mencionada. Mapfre Seguros Generales S.A asume exclusivamente la responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones del seguro frente al consumidor financiero. Este producto es ofrecido por la red de RCI Colombia S.A Compañía De Financiamiento limitándose única y exclusivamente al correcto cumplimiento de las instrucciones debidamente impartidas por Mapfre Seguros Generales S.A para la prestación del servicio en dicha red. El obsequio de la póliza de vehículo está sujeto a la aceptación del riesgo y condiciones de
asegurabilidad por parte de Mapfre Seguros Generales S.A.