fbpx

Términos y condiciones vehículos usados

GRAN RETOMATON ALBORAUTOS RENAULT

En febrero del 2022, “Gran Retomaton Alborautos Renault”, recibimos tu vehículo usado multimarca como parte de pago para la compra de un vehículo nuevo Renault o usado multimarca o te lo compramos y lo pagamos en efectivo. Aplica para los concesionarios Alborautos Renault de Neiva, Tunja, Florencia y Popayán. Precio Revista motor previo peritaje, Bonos de descuento para la compra del vehículo nuevo Renault y peritaje gratis.

“Alborautos compra o gestiona la retoma el vehículo dando un valor de la oferta basado en el precio del mercado y precio de revista motor previo peritaje y teniendo en cuenta las siguientes condiciones y restricciones:

 

“La oferta de retoma se realizará basado en los precios previo peritaje de la Revista Motor edición # 786 del 9 de febrero”: Las inversiones que requiera el vehículo para ser estándar para la venta después del peritaje (intervención para determinar el estado  técnico mecánico del automotor )serán descontados de la oferta previo peritaje y este será el valor final de la oferta. El vehículo usado debe cumplir con el plan Único de mantenimiento Renault en la red de sofasa Renault en caso de ser Renault en el caso de otras marcas debe cumplir con el plan de mantenimiento sugerido por la marca correspondiente en concesionarios autorizados por dicha marca. La campaña aplica para la retoma de vehículos usados cuyo año / modelo corresponda al periodo 2011 – 2021. No se retoman marcas de origen chino como: JAC,FOTON,DFSK,CHANGAN,JMC,FAW Y GREAT WALL. No se reciben las siguientes referencias Ford Fiesta versiones automáticas, Chevrolet Captiva, Renault simbol y Megane.  La campaña no aplica para los siguientes vehículos: Servicio público, vehículos blindados, diplomáticos y de importación directa y prenda con leasing. Para el vehículo en retoma el cliente debe asumir los gastos de traspaso y trámite. El valor de la retoma no puede superar el 90% del valor del vehículo que adquiera. Si el vehículo en retoma tiene obligación bancaria el valor correspondiente no puede superar el 75% del valor del vehículo, en este caso el vehículo ingresa como compra, Alborautos  gestionará el pago de la obligación bancaria para levantar posteriormente la prenda sin tenencia del acreedor. La campaña no aplica para vehículos que hayan presentado siniestros por pérdida total o sean no asegurables. Para la compra o retoma de su vehículo pagamos el vehículo o empezamos el proceso del nuevo cuando el vehículo usado comprado o dejado como parte de pago este a nombre de Alborautos sas. La vigencia mínima del SOAT y la revisión técnico mecánica ( si aplica)desde el momento en que se retoma el vehículo debe ser mínimo de un (1) mes. El plazo máximo para entregar el vehículo en retoma: 3 días hábiles a partir de la fecha de peritaje. El peritaje es gratis  por el mes de febrero del 2022 y se realiza en los talleres de Alborautos Renault a nivel nacional y/o en los espacios de inspección de Automax. No se reciben vehículos matriculados en los siguientes municipios: ( Pasto, Arauca, Cúcuta, ciudades de la Costa Atlántica y Pacífica, Mocoa, Florencia.). El kilometraje máximo por año del vehículo usado debe ser de 14.000km por año.